Stretch Long Pants

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 79.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Stretch Long Pants

close

 Stretch Long Pants

Stretch Long Pants

Descripción

¿Quieres un pantalón de alto rendimiento, protector, duradero e increíblemente cómodo? Esto es lo que necesitas. Material de 4 vías para mayor comodidad y comodidad, inserciones en las rodillas para protección y durabilidad, bolsillos con cierre de cremallera para proteger todo lo que trae consigo y protección UPF 30 contra los rayos del sol. Gracias a nuestra tecnología Dry Function, su respirabilidad es incomparable. En cualquier condición de estos pantalones no hará que lamentar su elección.
caracteristicas:
2 bolsillos laterales
Muy funcional
Rodilla articulada
Inserto reforzado
Pantalón largo
Tramo
Corte UV
Función seca
UPF 30
Abertura inferior de la pata
Presupuesto:
50% PA 43% PL 7% EA + 90% PL 10% EA

No esperes más y adquiere Stretch Long Pants con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones montaña de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Stretch Long Pants y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 55 cm. y pesa 0.40 kg..

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Pantalones montaña

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Stretch Long Pants, también vieron: