Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Stretch Performance Fix Hood

Cmp Stretch Performance Fix Hood

  • Cmp Stretch Performance Fix Hood
  • Cmp Stretch Performance Fix Hood

Cmp Stretch Performance Fix Hood

Descripción Cmp Stretch Performance Fix Hood

Suave al tacto y listo para todo tipo de aventuras. esta sudadera de vellón Rendimiento estiramiento es una prenda universal que se puede utilizar en una gran cantidad de ocasiones. El tejido esponjoso y flexible le abarcar en una sensación de calidez y suavidad. Control de sustancias nocivas según Oeko Tex Standard 100 esta prenda está hecha dentro de nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención a la utilización de materiales y colorantes que respeten el medio ambiente y no perjudiciales para las personas.

caracteristicas:

capucha ajustable fijo

aislante

Polar interno

textura ligera y transpirable

Respirable

Presupuesto:

90% PL 10% EA_

Tecnología:

la confianza en el sector textil

Tramo


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Cmp y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Stretch Performance Fix Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad