Sweat Boys

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 23.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

 Sweat Boys

close

 Sweat Boys

Sweat Boys

Descripción

Como una segunda piel para cada esquiador. Este baselayer de los muchachos ultraligeros es la solución perfecta para todos los que aman esquiar y están buscando algo usar debajo de su chaqueta del esquí. Hecho con una pila micro con acabado de cepillo de luz de carbonio, esta prenda cuenta con un ajuste ergonómico y está hecho de un tejido ligero y técnico para la máxima libertad de movimiento. La tecnología Softech permite una excelente transpiración, ayudando a mantener el cuerpo caliente y seco.
caracteristicas:
Tramo
Respirable
Aislamiento
88% PL 12% EA
Tecnología:
Confianza en los textiles
Acabado de carbonato de Softech

No esperes más y adquiere Sweat Boys con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas forro polar de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Sweat Boys y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 55 cm. y pesa 0.30 kg..

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sweat Boys, también vieron: