Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Trail Tights Compression Fabric

  • Cmp Trail Tights Compression Fabric
  • Cmp Trail Tights Compression Fabric

Cmp Trail Tights Compression Fabric

Descripción Cmp Trail Tights Compression Fabric

Pantalones ajustados de tejido Revolutional®, cuyo tejido especial proporciona un soporte muscular y una estabilidad excepcionales. La tela aprovecha los beneficios de la compresión para traer oxígeno extra a los músculos para una recuperación mejorada. También es particularmente elástico y se seca rápidamente. La malla en las zonas críticas garantiza una mayor transpirabilidad y libertad de movimiento. Las cremalleras de pantorrilla traseras facilitan la colocación de los pantalones. También con un bolsillo trasero con cremallera, bolsillos laterales, detalles reflectantes, costuras planas y un interior de color de contraste. También disponible para los hombres.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Cmp Trail Tights Compression Fabric. Para cualquier duda que tengas de comprar Cmp Trail Tights Compression Fabric, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Trail Tights Compression Fabric

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo