Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Hybrid Jacket

  • Cmp Woman Hybrid Jacket
  • Cmp Woman Hybrid Jacket

Cmp Woman Hybrid Jacket

Descripción Cmp Woman Hybrid Jacket

Especificaciones:
Rendimiento: 88% Pl, 12% Ea
Insertar: 100% Pa
Acolchado: 100% Pl
Tecnología:
Rendimiento elástico:
El forro polar Stretch Performance se produce con materiales y tintes ecológicos que no son tóxicos para el usuario. Es ligero, aislante, transpirable, fácil de lavar y de secado rápido.
3M ™ Thinsulate ™:
El aislamiento de platino Thinsulate ™ de 3M ™ es un acolchado sintético cálido, transpirable y resistente al agua. Sus fibras son diez veces más finas que las de otros materiales de aislamiento sintéticos y absorben menos del 1% en peso de agua. Esto garantiza un excelente aislamiento al tiempo que garantiza ligereza, suavidad y delgadez para una máxima libertad de movimiento.


¿Buscas material de Cmp? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Cmp Woman Hybrid Jacket

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar