Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Jacket Fix Hood

  • Cmp Woman Jacket Fix Hood
  • Cmp Woman Jacket Fix Hood

Cmp Woman Jacket Fix Hood

Descripción Cmp Woman Jacket Fix Hood

Especificaciones:
2,5 capas: 100% Pl 85 Gr / M²
Forro: 100% Pl
Tecnología:
Clima proteger:
Para su colección Outdoor, CMP ha creado ClimaProtect®, un laminado térmico especial intercalado entre las capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos al tiempo que garantiza una transpirabilidad superior para la máxima comodidad durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En la versión ClimaProtect® Medium, la prenda presenta costuras parcialmente selladas, mientras que en ClimaProtect® Pro, las costuras están completamente selladas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.


Si estas interesado en Cmp Woman Jacket Fix Hood, descubre también otros productos relacionados de Cmp dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Cmp Woman Jacket Fix Hood

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena prenda y ligera

-

Muy ligera y cálida. Va con una pequena bolsa de transporte y se puede compactar para quedar en un tamaño muy reducido.

Chaqueta Comodisima

-

Chaqueta muy cómoda y muy cálida.

Buena chaqueta

-

Chaqueta cálida, bonita y cómoda.

Buen plumas

-

Me encanta el color. Abriga mucho, esta rellena de plumon.

Buena experiencia

-

Contenta con la chaqueta comprada. Ligera y caliente pero para dias que no haga mucho frio. El producto ha llegado un dia tarde, pero todo ha ido muy bien.

Un plumón genial.

-

Un plumón genial, no pesa nada, agradable, tratamiiento repelente al agua. Lo uso a diario. Ideal para temperaturas fresquitas no para cuando hace mucho frío. Como es tan ligero si es necessrio me pongo un jersey debajo. Sólo hecho en falta que no venga con su bolsa de transporte (tengo otro igual que si tiene).

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar