Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Jacket

Cmp Woman Jacket

  • Cmp Woman Jacket
  • Cmp Woman Jacket
  • Cmp Woman Jacket

Cmp Woman Jacket

Descripción Cmp Woman Jacket

Especificaciones:
Softshell extra ligero: 100% PL
Peso: 135 gr / m²
Interior: 100% PL
Tecnología:
ClimaProtect®:
Para su colección Outdoor, CMP ha creado ClimaProtect®, un laminado térmico especial intercalado entre las capas de tela de la prenda, que protege contra los elementos al tiempo que garantiza una transpirabilidad superior para la máxima comodidad durante cualquier tipo de actividad al aire libre. En la versión ClimaProtect® Medium, la prenda presenta costuras parcialmente selladas, mientras que en ClimaProtect® Pro, las costuras están completamente selladas, lo que garantiza una excelente protección contra los elementos.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Cmp Woman Jacket de la marca Cmp, que tienes unas medidas de 15x25x40 cm. y un peso de 0.6 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Cmp Woman Jacket

Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Abrigo perfecto

-

Estaba muy satisfecho con la calidad del producto. Coincide completamente con la imagen que se muestra en el anuncio, incluso en la fidelidad de color. Abrigo perfecto! Ligero, suave, hermoso y el tamaño descrito fue impecable.

Me gusta mucho esta chaqueta, ligera, cálida y delgada. ¡esto es lo que estaba buscando! ¡gracias!

-

Revisión

-

Esta chaqueta es genial, muy cálida y brillante. Recibí muchos cumplidos el primer día que lo recibí. No tengo que usar una chaqueta más pequeña debajo como pensé inicialmente que lo hacía.

Muy lindo

-

Gran chaqueta, muy ligera y suave. Se ve elegante. Espero cálido. Estoy feliz

Perfecto

-

Cómodo y consistente con lo que esperaba

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar