Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Jacket

  • Cmp Woman Jacket
  • Cmp Woman Jacket

Cmp Woman Jacket

Descripción Cmp Woman Jacket

Especificaciones:
Forro polar ligero: 100% pl
Peso: 150 gr / m²
Tecnología:
Vello polar ártico:
Arctic Fleece se fabricó con materiales ecológicos y colorantes que no son tóxicos para el usuario. Arctic Fleese es ligero, aislante, transpirable, resistente a la abrasión, fácil de lavar y de secado rápido.
Oeko Tex®:
Standard 100 es un sistema internacional de prueba y certificación que se ha convertido en un estándar de seguridad en toda la cadena de fabricación de textiles, que abarca materias primas, textiles semiacabados y el producto terminado. Las pruebas y la certificación son una garantía de que no se utilizaron sustancias químicas dañinas para el hombre o el medio ambiente (o sustancias prohibidas) en ninguna etapa del proceso de producción y que el producto final es completamente seguro de usar. Cuanto mayor es el contacto con la piel, más estrictos son los requisitos que debe cumplir un producto para obtener la certificación


Además de Cmp Woman Jacket en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Cmp, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Cmp Woman Jacket

Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hermoso, transpirable y compacto.

-

Blusa transpirable y muy bonita. Entrega rápida. Recomiendo la compra

Great warm layer

-

Very comfy and warm midlayer for skiing, hiking and general outdoor activities. Fits to size.

Color chillón muy bonito

-

Color chillón muy bonito.

Отличный продукт и сервис. Я буду покупать снова.

-

Очень довольна этой Толстовкой СMP прекрасное качество. Ткань красивая, удачный пошив. Сидит очень хорошо. Она тёплая и защищает от ветра. Рекомендую!

Mítica

-

La sudadera CMP es cálida, cómoda y protege no solo del viento de la lluvia, es una excelente compra personal, sino que también puede ser un hermoso regalo.

Fantástico

-

Magnífico producto, la descripción hace que el producto en realidad me encante, ¡es cómodo, cálido y súper colorido!

retrasos sistemáticos en entrega

-

nos vamos de viaje mañana y el pedido no ha llegado en la fecha indicada, esta web incumple sistemáticamente sus compromisos en plazo de entrega. Así que si no puedes esperar un mes (o lo que caiga), no compres en trekkinn

Revisión

-

Producto original válido

Gran chaqueta

-

Maravillosa chaqueta. La tela es como lana de fieltro o fieltro. La chaqueta es muy cálida y agradable de llevar. El collar falso y las inserciones laterales también son agradables para el cuerpo. Hermosos bordados. Tamaño de chaqueta a talla, no talla pequeña, no talla grande.

Yo recomiendo

-

Me gustó el flisk, D36 se sentó bien en 42 rr (ruso), no en apretado

chaqueta cmp

-

se ajusta muy bien, cálida y agradable. sobretodo muy cómoda.

Quiéralo

-

Genial, cálida chaqueta! El color es absolutamente increíble

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar