Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Polo

  • Cmp Woman Polo
  • Cmp Woman Polo

Cmp Woman Polo

Descripción Cmp Woman Polo

Este polo es extremadamente técnico:

La protección solar está garantizada con una tecnología de función seca UPF 40, junto con el tejido altamente transpirable que asegura que la humedad se aleja de su piel para mantenerlo seco y cómodo.

La camisa está tratada con agentes bacteriostáticos que evitan que las bacterias se reproduzcan durante el uso diario.

Estas prendas son extremadamente higiénicas y te harán sentirte fresco en cualquier situación.

Questa polo è estremamente tecnica:

Protecione solare incorporat UPF 40 che ripara dai raggi solari, tecnologia Función seca unita al tessuto altamente traspirante garantice condiciones de manejo y confort.

La información de la escuela y el tratamiento batteriostático y la proliferación de la batería durante el ejercicio se encuentra en el nivel de la ley y el hogar en la situación.

Äußerst funktionelles und komfortables polo:

Integrierter UV Schutz UPF 40, Tecnología de función seca en Kombination mit hochatmungsaktivem Gewebe für einen trockenen Körper und Komfort.

Die antibakterielle Ausrüstung der CMP Kleidungsstücke verhindert die Ausbreitung von Bakterien beim Tragen und sorgt so in jeder Situación para la optimale Hygiene und Komfort.



Cmp Woman Polo está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cmp. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Polos.

Características Cmp Woman Polo

Género
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar