Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Zip Hood

CMP Zip Hood

  • CMP Zip Hood
  • CMP Zip Hood
  • CMP Zip Hood

CMP Zip Hood

Ver más artículos de:

Descripción CMP Zip Hood

Esta chaqueta versátil de colores claros tiene un estilo elegante y también es muy práctico. Se pliega en su propio bolsillo interior práctico para un volumen mínimo. Nuestra tecnología Clima Protect, junto con las costuras totalmente selladas, garantiza una alta repelencia al agua (WP 6000) y transpirabilidad (MVP 6000) para un gran confort durante cualquier actividad al aire libre. También cuenta con una capucha ajustable, cremallera, puños ajustables y una cintura de cordón de ajuste para permitir la gestión de la humedad y el flujo de aire.

caracteristicas:

2 bolsillos laterales

Muy funcional

Ventilado

Campana regulable fija

Costura completa con cinta adhesiva

Bolsa de almacenamiento

Cola caída

Ajuste perfecto

Puño ajustable

Accesorio ergonómico

Respirable

Ultraligero

Función seca

WP 6.000

MVP 6.000

Presupuesto:

100% PL + 100% PL

Tecnología:

Sistema climático:

Pack Cble:


CMP Zip Hood tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca CMP al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en CMP Zip Hood.

Características CMP Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad