Coleman Marine

Distribuidor Autorizado Coleman.
Garantía oficial de la marca.

Coleman

$ 90.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

136072827

27929

lupa

Coleman Marine

close

Coleman Marine

Coleman Marine

Descripción

A debe tener para los pescadores, marinos Coleman refrigeradores están diseñados específicamente para su uso en el sol caliente. UVGuard aditivos de color reflectante protegen el refrigerador, la lucha contra la decoloración amarilla y grietas causadas por la exposición al sol. En combinación con todas las cualidades de refrigeración Coleman Xtreme, este 50QT Xtreme® marina puede retener más frío de hielo durante un máximo de 3 días con una capacidad de almacenamiento de 49 l.
Capacidad - Litros: 47L
Peso del producto: 5,9kg
Material de aislamiento: PU
Caso exterior / interior Liner Material: Polietileno de alta densidad (HDPE)
Retención de hielo 5 Días
Dimensiones interiores: 45 x 33 x 33cm
Dimensiones exteriores: 58 x 44 x 46cm
CARACTERISTICAS:
De espesor, aislamiento superior de la PU
Las pruebas muestran que la pérdida de enfriamiento es 30% a través de la parte superior y 30% a través de la base.
Los nuevos modelos cuentan con un mejor aislamiento en la tapa y la base, y la reducción de aislamiento enla lados, lo que resulta en unas dimensiones exteriores más pequeños conservan a la capacidad interior y el rendimiento.
Nos usos de poliuretano, el material de aislamiento más alta calidad disponible en el mercado que utiliza hasta un 30% más aislamiento.
Protector UV Prohíbe los daños causados ​​por la exposición al sol
La carcasa exterior y la tapa del refrigerador se inyecta con un inhibidor de UV. El refrigerador está protegido de la exposición al sol constante y protegerá contra el amarilleamiento y grietas, que a menudo puede ocurrir si el refrigerador se mantiene de forma permanente en un barco o muelle.
bisagras de acero inoxidable y tornillos
Todos los componentes de metal en este refrigerador están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Esto evita que los tornillos y bisagras de la oxidación o erosionando con el tiempo en ambientes de agua salada.

Coleman Marine dispone de la garantía oficial de la marca Coleman. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Coleman y completar tu compra en montaña.

Características

Código EAN proveedor:
3138522082208 (49 Liters)

Ver más artículos de:

Coleman - Camping - Neveras camping

. Camping

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Coleman Marine, también vieron:

 
 
Coleman Rigid

Coleman

Rigid

$ 15.45