Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coleman

Coleman Rigid with Wheels

Coleman Rigid with Wheels

  • Coleman Rigid with Wheels
  • Coleman Rigid with Wheels

Coleman Rigid with Wheels

$ 104.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Coleman Rigid with Wheels

Las neveras Coleman Excursión™ han sido rediseñadas para un aislamiento óptimo, con una tapa fácil de limpiar después de su uso. Cómodas asas hacen estas neveras fáciles de transportar, mientras que el nuevo diseño asegura su cabida en espacios más compactos.


Caracteristicas:

- Material de aislamiento: PU
- Funda exterior / material del forro interior: HDPE
- Capacidad de conservación: 4 Días


ESPECIFICACIONES:

- Capacidad – Litros: 56 L
- Peso del producto: 5,6 kg
- Dimensiones interiores (cm): 49 x 34 x 35
- Dimensiones exteriores (cm): 57 x 44 x 45


Mayor eficiencia:
- Cuando una nevera entra en contacto con un suelo de calor, el calor se transfiere directamente al enfriador. Si el enfriador es levantado fuera de la tierra, el calor se transfiere a través del aire en el espacio de separación (el aire es un buen aislante). El enfriador tiene dos pies integrados, redondeados que proporcionan la cantidad perfecta de espacio
para que el aire fluya.
- Los estudios indican que la forma más eficiente para una nevera es la esférica, pero como esta forma no es práctica, hemos creado ángulos en las esquinas de los modelos seleccionados para mejorar aún más su rendimiento.

Aislamiento PU grueso y de alta calidad:
- Las pruebas demuestran que la pérdida de frío es del 30 % a través de la parte superior y 30 % a través de la base.
- Los nuevos modelos cuentan con un mejor aislamiento en la tapa y la base , y la reducción de aislamiento de los lados, lo que resulta en unas dimensiones exteriores más pequeñas todavía de retención de la capacidad interior y el rendimiento.
- Utilizamos el poliuretano , el material de aislamiento con más calidad en el mercado - que utiliza hasta un 30 % más aislamiento.


Coleman Rigid with Wheels está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca Coleman.

Características Coleman Rigid with Wheels

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad