Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action
  • Columbia Alpine Action

Columbia Alpine Action

Descripción Columbia Alpine Action

Mantente abrigado con Alpine Action II, una chaqueta de invierno que te genera toda la protección tanto en ambientes exteriores como interiores. Este modelo contiene de manera superior un tejido impermeable que impide que el agua y las frías temperaturas penetren tu cuerpo.

El abrigo para hombre tiene tejido termoreflectante que fomenta y mantiene el calor corporal. La versión tiene una capucha fija regulable para la protección de tu cabeza. Dentro de los compartimientos que incluye este guardarropa de invierno se encuentra bolsillos laterales para manos y en el pecho un bolsillo de seguridad con cremallera para resguardar tus artículos personales.

La chaqueta para actividades invernales de hombre tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca iluminación. La chaqueta cortaviento Columbia tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


La capacidad de abrigo y transpirabilidad impermeable se unen en un magnífico tejido shell con bonitos colores y texturas en esta chaqueta que destaca mientras esperas el telesilla. Esta chaqueta técnica con capucha combina nuestro aislamiento sintético superior y un forro térmico reflectante que retiene el calor con un alto nivel de transpirabilidad. Entre las características para esquí y snowboard destacan un faldón praranieve ajustable y una capucha de tormenta amovible que sin duda contribuirán a tu buen rendimiento.


Caracteristicas:

- Tecnología térmica reflectante y aislamiento Omni-Heat™
- Tecnología impermeable/transpirable Omni-Tech™ con sellado de costuras
- Corte clásico-moderno
- Capucha de tormenta ajustable y amovible
- Cintura ajustable con cordón
- Faldón paranieve amovible
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillos para manos con cremallera
- Bolsillo para gafas y dispositivos multimedia
- Puños con orificio para el pulgar
- Parte posterior con caída
- Trabillas de ajuste en los puños


Especificaciones:

- Shell: Tejido Matte Melange 100 % poliéster
- Forro: Microtex con tecnología reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Aislamiento: Microtemp XF II 100 % poliéster, 100 g


Technologias:

- Omni-Tech™: Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.


Compra Columbia Alpine Action con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Columbia Alpine Action con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Columbia Alpine Action.

Características Columbia Alpine Action

Tecnologias Columbia Alpine Action

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (33)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial!

-

La chaqueta es simplemente genial: cómoda, cálida y de alta calidad. Al mismo tiempo, es delgado y ligero, por lo que la sensación es aún mejor. Característica a prueba de agua - probado. Me salvó de mojarme algunas veces. También es un buen rompevientos. Así que definitivamente recomiendo comprarlo.

Artículo maravilloso

-

Tomó tamaño Pequeño para 1 .75m, 80kg. Se adapta muy bien y hay espacio para sudadera con capucha, cómodo y cálido. Producto excelente !

Encaja bien

-

Compré mi tamaño normal Grande y se ajustó muy bien. Entonces depende del tamaño de la persona. en segundo lugar, es una buena chaqueta con un buen precio, pero no sé si esto podría ayudar en climas realmente fríos como -20 o menos. Gracias de nuevo.

Mejor que las expectativas

-

Producto excelente y de alta calidad. Es mejor de lo que pensaba. Mantiene el calor y está diseñado funcionalmente. Yo uso L pero ordené M (encaja bien).

Agradable

-

Bonita chaqueta. Ligero y cálido

Excelente producto

-

Excelente calidad del producto. Cálido, ligero, tolerante.

çok iyi

-

öncelikle ürün bedeni bedeninizin normal 1 numara üstü..ben S beden aldım ama eğer olsa idi XS tercih ederdim. Ürün rengi gerçekten fotoğraflarda görünen renkten kat ser kat güzel..Sıcak cinco Hafif çok, içerisinde düşünülen Gizli cepler de harika detay..Türkiye için Gümrük Vergisi bilgisi arayan arkadaşlar için 250 dolar y alrededores bir siparişe 12/10/2019 tarihi itibari ile 263 tl Vergi alıyorlar. .ama sitenin ürünleri güvenilir

Chaqueta de invierno para deportes

-

Compré en base a las reseñas, una talla más pequeña y no falló. El único que tiene una barriga grande debe tomarse de acuerdo con la cuadrícula dimensional

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye sadece 10 günde teslimat.

%100 Orjinal

-

%100 Orjinal COLUMBİA Alpine Action good columbia çok guzel bir ürün soguk ruzgar unutturan bir ürün

Chaqueta de esquí

-

He probado la chaqueta en 2 grados de temperatura con lluvia. Excelentes resultados en todos los niveles. En realidad, le sugiero que use este artículo por debajo de 0 porque hace mucho calor.

Todo bien

-

UNA DE LAS BOLSAS DE BUENA CALIDAD. NO HAY PROBLEMAS CON EL TIEMPO DE RECIBO. SIGUIENTE ENVÍO CON CADA DETALLE.

Buena chaqueta

-

Buena chaqueta Podría ser un poco más cálido. No pienses que las costuras están grabadas. Vaya por un tamaño más pequeño, soy mediano y el pequeño es bastante grande.

Acción alpina columbia

-

Bonita chaqueta Necesitas tomar una talla más pequeña que la tuya. Usualmente uso M, que ordené, pero resultó ser mucho más grande. Tuvo que volver a ordenar S. La chaqueta solo es adecuada para pasatiempos activos.

Acción alpina

-

Muy ligero, cálido, multifuncional, el tamaño es grande, le sugiero que ordene un tamaño más abajo.

Gran chaqueta

-

Llegó hoy, parecía más delgado de lo que muestra la foto, pero su capacidad de impermeabilidad es bastante buena.

Columbia Alpine Action

-

Una maravilla

Revisión

-

Chaqueta super caliente super calidad

Super

-

Gracias. La calidad y la entrega son excelentes.

Chaqueta de esquí ~!

-

¡El mejor artículo para el precio ~ !!!

Gran chaqueta para inviernos fríos

-

Este artículo es muy bueno para los inviernos helados. El forro térmico es muy útil además del esquema a prueba de agua de OmniTech. La elección perfecta para inviernos duros.

Relación calidad-precio

-

Muy buena calidad y muy buen precio

Buen producto

-

Muy buen producto. El producto es muy conveniente. Altamente recomendado

Excelente

-

Las chaquetas son excelentes. Excelente y la cooperación con usted. Un cliente fiel

Columbia alpine action

-

Cazadora 100 % recomendable. Preparada para la nieve, para nieves, capucha ajustable, multibolsillos. Ligera pero muy térmica. Talla amplio, si normalmente usas una L la L de esta cazadora te va a quedar tipo las cazadoras de Snow, un pelin más larga.

Buen producto y excelente comunicacion

-

He recibido la chaqueta de esqui columbia y tiene una pinta estupenda, ahora me queda probarla en la nieve, en cuanto a la gestion perfecta pedi inicialmente una talla grande que devolvi mediante el proceso que tienen y sin ningun problema, ademas si tienes dudas les escribes y en menos de 24h te responden y te cuentan la situacion de tu pedido, en fin que muy buena experiencia que repetire sin duda. Como informacion a otros clientes, este producto da bastante talla, yo uso una L y he tenido que pedir una M

Llegado

-

Llegó de Barcelona a Tokio en 11 días Usted puede elegir Japan Post o DHL que utiliza DHL No había ningún problema en la interacción con el personal No había ningún problema con los bienes, el pago, el embalaje Hay tamaños y diseños que no se pueden comprar en Japón

Justo lo que quería

-

Comprado para motos de nieve. Es perfecto.

Perfecto

-

Comprado para motos de nieve. Exactamente lo que estaba buscando.

Chaqueta de alpine

-

Tengo que decir que estaba muy escéptico sobre este especialmente cuando me enteré de que iba a venir desde el extranjero, pero he recibido mi pedido en el día que se suponía que llegar y estoy muy feliz con el auténtico esquí Colombia / térmica i ordered..i haría Con mucho gusto les utiliza de nuevo

Alpino acción de columbia

-

Simplemente me encanta mi chaqueta, que se encuentra en la misma chaqueta pollas de artículos deportivos pero era 170.00 70.00 me guardó. El envío era caro, pero todavía me ahorró dinero.

Alpino columbia

-

Impresionante, resistente al agua, con estilo, ligero pero muy cálido, perfecto para cualquier hora del día, el cuello protector, prácticos bolsillos, opción ideal perfecta

Chaqueta de acción alpino columbia

-

excelente chaqueta de esquí

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar