Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Descripción Columbia Alpine Escape

Alpine Escape es una chaqueta de invierno mujer. Haciendo uso de esta vestimenta para frío, disfrutarás de un revestimiento térmico reflectante que mantiene y favorece el calor corporal a pesar de las frías ráfagas del exterior. El guardarropa para invierno te proporciona un ajuste qactivo que te permite libertad de movimientos.

Este abrigo para frío tiene una construcción impermeable que evita que la humedad entre en contacto con tu piel. Además, otro importante delo diseño es que favorece la salida de la transpiración, manteniéndote seco. En el área frontal, tiene una cremallera de dos vías.

Por su larga cobertura, la cortaviento porporciona mayor protección de tu cuerpo. Dispone de una capucha regulable con recubrimiento de piel sintética removible para la protección de tu cabeza. En la zona de los puños también dispone de ajustabilidad. En este modelo, la cintura es regulable de acuerdo a tus necesidades. En los laterales, tiene bolsillos para manos y en el interior tiene un bolsillo de seguridad para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones.


Este abrigo con corte de gabardina es muy cálido gracias a una combinación de relleno aislante de plumón de 550 cuin y nuestra tecnología termorreflectante, que refleja el calor corporal, incluso en las condiciones más frías y húmedas. El tejido shell es de sarga impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas para mantener la humedad a raya y la capucha con ribete de pelo sintético es amovible. El corte de líneas femeninas está rematado con un cinturón que realza la figura.


Características:

- Forro reflectante Omni-Heat™
- Impermeable con costuras totalmente selladas
- Aislamiento de plumón de 550 cuin
- Capucha fija ajustable
- Cintura exterior ajustable
- Cremallera frontal bidireccional
- Bolsillo de seguridad interior
- Bolsillos calientamanos con cremallera
- Puños ajustables
- Puños interiores
- Faldón posterior
- Ribete de pelo sintético
- Corte clásico actualizado


Especificaciones:

Tejido:
- Shell: sarga Omni-Tech™ 100 % poliéster
- Forro: forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Aislamiento: plumón de 550 cuin


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Columbia relacionado con la categoría Chaquetas. No esperes más y adquiere Columbia Alpine Escape y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Columbia Alpine Escape

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Uso recomendado
Capucha
Color

Tecnologias Columbia Alpine Escape

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy caliente

-

Muy contento con él, se ve muy caliente ... el invierno está justo detrás de la puerta :-)

Buena calidad

-

Muy buen producto, creo que es una buena inversión. Es cierto que no es negra, si no un gris oscuro, pero como había leído comentarios antes sobre el color, no me sorprendió. Tiene muy buenos acabados. El pedido llegó muy rápido, y eso que vivo en baleares.

Muy bien

-

Un pequeño problema con el color, que no es negro, sino gris oscuro verdoso, pero por lo demás, perfecto. Entrega muy rápida y perfecta comunicación con el centro de atención al cliente.

Perfecto

-

Muy bonito abrigo, muy caliente ...

Hermoso producto

-

4 estrellas porque la chaqueta se vende como negra y, de hecho, es bastante gris. Calidad en la parte superior. Perfecto contra el frío y la lluvia. Tiempo de entrega más largo de lo esperado.

Calidad confiable

-

Puedo pasar sin silenciador en el invierno más frío de Japón de lo habitual, pero es satisfactorio porque es un desperdicio responder de manera cortés. Muchas gracias

C

-

La chaqueta es muy caliente y muy cómodo! Estoy muy contentata, Lunic que cuesta un poco se hizo la cremallera, al ser doble de veces cuesta hacerla ... Todo muy bien

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar