Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

  • Columbia Back Beauty Passo Alto Heat
  • Columbia Back Beauty Passo Alto Heat
  • Columbia Back Beauty Passo Alto Heat
  • Columbia Back Beauty Passo Alto Heat
  • Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Descripción Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Si deseas encontrar unos pantalones deportivos especiales para realizar actividades al aire libre viste Back Beauty Passo Alto Heat Long. La prenda fue creada por Columbia para usar a lo largo del año debido a que su composición es de 93% poliéster y 7% elastano.

Los pantalones de running están compuestos por varias tecnologías entre ellas: Omni-Wick, tejido hidro absorbente que elimina la humedad con eficacia y favorece la evaporación de tu transpiración. Además, incluye el elemento Omni-Heat que a través de micro poros ayudan a regular la temperatura corporal.

Los bolsillos con cremalleras a los lados te ayudan a proteger tus objetos de valor. A la vez, son funcionales para mantener la temperatura corporal de tus manos. Para permitir la libertad de los movimientos, están compuestos de material elástico en cuatro direcciones. En cuanto a su durabilidad, el modelo tiene refuerzos.


Los amaneceres de invierno emiten un brillo etéreo que no te puedes perder, pero las bajas temperaturas pueden hacer que embarcarse en la patrulla del amanecer sea una fría misión. Métete en el pantalón Black Beauty Heat y obtendrás una calidez discreta y de gran rendimiento que te mantendrá cómodo mientras esperas al Sr. Sol.


Caracteristicas:

- Tecnología reflectante térmica Omni-Heat
- Tratamiento deperlante avanzado Omni-Shield™
- Cintura Back Up™, ajuste flexible
- Tejido elástico en 4 direcciones
- Panel elástico
- Cremalleras en las perneras para hacerlas más amplias
- Detalles de refuerzo
- Gancho para la bota
- Bolsillos de seguridad con cierre
- Largo de entrepierna: 32,5” (82,55 cm)


Especificaciones:

- Tejido: Softshell Max Heat 93% poliéster/7% elastane


Technologias:

Omni-Heat™ Reflective
Calor térmico reflectante

Omni-Shield™
Deperlante al agua y las manchas


Columbia Back Beauty Passo Alto Heat cuenta con la garantía oficial de la marca Columbia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Columbia Back Beauty Passo Alto Heat. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x22 cm. y su peso es de 0.61 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Columbia Back Beauty Passo Alto Heat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

NÚMERO UNO

Pantalón Columbia passo alto

-

Muy cómodo y protege perfectamente del frio

Buen pantalón calidad precio.

-

Columbia es de las mejores marcas calidad precio. El pantalón es para mi mujer y está muy contenta. El único pero que le pongo es que no lleva trabillas para poner un cinturón.

Gran calidad

-

Pantalón de gran calidad, largo un poco largo para una pierna corta y sin ajuste en la cintura, por lo que tenía que tener ajustados los cinturones

Buena elección

-

Muy buen producto, protegen bien del frio, cómodos en uso.... Los recomiendo......

Buen pantalón

-

Muy cómodo y calentito,ideal para rutas de montaña en invierno

En cualquier momento otra vez!

-

Pantalones muy cómodos, que, como una segunda piel, permiten mucha libertad de movimiento en climas fríos en la nieve. Lo compro por segunda vez. Tengo los primeros pantalones desde hace años y todavía está como nueva. Reemplazo necesario, ya que apenas quiero regalarlo para la lavandería! Espero que esté disponible por mucho tiempo.

Grandes pantalones pequeño ajuste

-

Basado en otras críticas, no pedir 2 tamaños y esto era genial. Bueno, hecha de cortesía, gran diseño y cálido. Voy a llevarlos a viajar (equipaje de mano sólo se permite por compañero de viaje) y son fáciles de vestir, ya que te vea como pantalones de senderismo. La calidad se ve muy bien y estoy muy satisfecho con la entrega rápida de servicio y bien empaquetado

Tallan pequeños

-

Son muy cómodos por su goma en la cintura pero he tenido que comprar una talla más.

Gran producto y servicio fantástico desde el minorista

-

Mi novia había estado buscando alta y baja para localizar un par de pantalones de senderismo que se adapten a su "atractivo, mientras que activos" principios y el Columbia de nuevo la belleza eran la respuesta que estaba buscando. cómoda y perfecta adaptación al mismo tiempo no restringir lo que le permite al tramo y llegar a cualquier paso alto, cómodo y muy atractivo! Eso, combinado con un gran servicio a bis con una entrega rápida proporcionada por Trekkinn.com significa que estoy en los buenos libros este año! Pasé mucho tiempo buscando este artículo en particular en el tamaño que necesitaba y era difícil de localizar. Nunca me gustaría utilizado anteriormente este sitio antes- para ser honesto, Nunca me gustaría oído antes - pero debido al buen servicio y una mayor gama de productos disponibles, a un precio justo, que va a volver a Trekkin.

Los pantalones se ajustan pequeña

-

Debería haber pedido 2 tamaños más grandes de lo que normalmente llevo. Ellos eran demasiado pequeñas.

Genial compra!

-

Me compré estos pantalones para un viaje a Islandia y no han defraudado. Calentitos, cómodos y flexibles, justo lo que necesitaba, con su punto de repelencia al agua justa como para que me cayese una tormenta tremenda y no calarme hasta los huesos, ya que aunque no es impermeable 100% sí repele el agua y se seca rapidamente. Muy buena compra ya que en esta página los compré casi a mitad de precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar