Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Back Up Passo Alto

Columbia Back Up Passo Alto

Columbia Back Up Passo Alto

Columbia Back Up Passo Alto

  • Columbia Back Up Passo Alto
  • Columbia Back Up Passo Alto
  • Columbia Back Up Passo Alto
  • Columbia Back Up Passo Alto
  • Columbia Back Up Passo Alto
  • Columbia Back Up Passo Alto

Columbia Back Up Passo Alto

Descripción Columbia Back Up Passo Alto

Back Up Passo Alto Pants Long es un pantalón de senderismo para mujer, ideal para la temporada de Primavera-Verano. En el exterior, percibirás que este modelo es texturizado. El diseño es de tiro largo con perneras rectas.

Su tejido hidroabsorbente facilita la salida de la transpiración, conservándote seco y fresco. Este modelo tiene protección solar Omni-Shade que impide que los rayos UVA y UVB ocasionen quemaduras a largo plazo sobre tu piel.

El pantalón para mujer está recomendado para actividades al aire libre e incorpora varios detalles: bolsillos para manos, en los laterales, con cremallera para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones, presilla para bota y ceñidor interior.


Pantalón en sarga texturizada de aspecto técnico y larga duración, hidrobsorbente y con protección solar que te mantendrá seca, cómoda y protegida cuando practiques actividades aeróbicas al aire libre.


Caracteristicas:

- Omni-Wick
- Omni-Shade con protección solar UPF 50
- Ceñidor interior
- Detalles de refuerzo
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Bolsillos con interior de malla
- Presilla para bota


Especificaciones:

Tejido:
TORSO OMNI-WICK y OMNI-SHADE:
- Sarga elástica Passo 90% nylon/10% elastano

PANELES:
- Tejido de punto Slick 90% poliéster/10% elastano


Technologias:

- OMNI-WICK: Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporase rápidamente.
- OMNI-SHADE: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y danos en la piel a largo plazo.


Columbia Back Up Passo Alto dispone de la garantía oficial de la marca Columbia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbia y completar tu compra en montaña.

Características Columbia Back Up Passo Alto

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Columbia Back Up Passo Alto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡los mejores pantalones de viaje!

-

Compré mi primer par de estos pantalones en Singapur después de descubrir que había dejado mis otros pantalones en casa. Me encanta el ajuste, el material y la resistencia a las manchas. Son lo suficientemente elásticos para la comodidad, pero mantienen su forma después de muchos usos entre lavados. Me encantaron tanto los pantalones que quería comprar pares adicionales para futuros viajes. Desafortunadamente, parece que no están disponibles en los EE. UU. Entonces ordené de Trekkinn.com. El primer par que pedí, junto con dos camisas de Columbia, tardó aproximadamente 2 1/2 semanas en llegar aquí. Me puse en contacto con la compañía y obtuve respuestas rápidamente sobre la demora, aunque todavía no estoy seguro de qué tardó tanto. El segundo par que pedí llegó en 7 días. Lamentablemente, tengo que devolver las camisas, ya que eran demasiado pequeñas, y el segundo par de pantalones porque eran del estilo incorrecto, pero me encanta el par originalmente pedido y volvería a comprarlo. Eso es lo mucho que amo los pantalones. Los recomiendo encarecidamente, y notaría que el tamaño 10 es más parecido al tamaño 8, así que ordene un poco más de lo que normalmente elegiría.

Pantalones de columbia passo alto

-

Muy satisfecho. Buena calidad. El servicio es excelente. Sin costo adicional para sorpresa !!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar