Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III
  • Columbia Bajada III

Columbia Bajada III

Descripción Columbia Bajada III

Si eres un pronador neutro encontrarás en Bajada III, un verdadero zapato de running. Está diseñado para proveerte del ajuste necesario debido a su zona flexible y la tracción generada sobre las diferentes superficies. .

Para que te sientas cómodo a lo largo de tus movimientos, FluidFoam es el sistema de amortiguación. La presencia de una capa de fibras orgánicas reduce los impactos generados durante la pronación. Además, al estar dotado de la tecnología Gryptonite mantendrás tus pies secos, cálidos, protegidos contra los efectos de los rayos solares. En el medio pie, posee Trail-Shield que incrementa la rigidez, evitando las torsiones del calzado. En cuanto a la suela, los guardabarros preservan la pieza ante la abrasión.

En el exterior, posee la combinación de malla sintética con revestimiento de tela. La construcción de los tejidos ha sido unida sin costuras, favoreciendo el paso del aire hacia el interior. Las lenguetas multidireccionales te proveerán del agarre necesario. El acolchado del cuello permite mejor movilidad del pie. El cierre de la pieza es el tradicional con cordones. Si deseas, en el interior, adáptales plantillas ortopédicas. El drop es de 10 milímetros y su peso es 290 gramos aproximadamente.


Calzado versátil de carrera trail y ultra trail con características técnicas, un empeine suave y flexible con ajuste adaptable y el máximo nivel de protección y transición en la planta del pie. El nuevo empeine de malla sin costuras proporciona una sensación más suave al calzar. La banda de protección optimizada ofrece resistencia a la abrasión en zonas críticas. El cuello permite un ajuste ceñido, mientras que el refuerzo asimétrico impide la entrada de partículas. La mediasuela proporciona una amortiguación, flexibilidad y sujeción excepcionales y la suela ofrece tracción fiable en una gran variedad de condiciones del terreno.


Características:

- El nuevo empeine de malla sin costuras proporciona una sensación más suave al calzar, similar a la de un calcetín.
- La banda de protección optimizada ofrece una resistencia crucial a la abrasión en zonas críticas
- El cuello mejorado ofrece un ajuste ceñido, mientras que el refuerzo asimétrico impide la entrada de partículas y facilita calzarse y descalzarse.
- Altura de la suela: talón de 20 mm/puntera de 10 mm
- Altura de los tacos de la suela de 5 mm


Especificaciones:

Material:
- Peso: 268 g


Technologias:

Omni-Tech™
Impermeable. Transpirable. Garantizado.

Techlite™
Amortiguación en la entresuela

OMNI-GRIP®
Tracción avanzada







Columbia Bajada III está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Columbia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado mujer y Zapatillas.

Características Columbia Bajada III

Género
Uso recomendado
Anchura calzado
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Molt content

-

El producte és com me l'esperava, amb la qualitat de Columbia i l' enviament en els plaços previstos.

Perfecto

-

Perfec5 como se describe ...

çok güzel, çok rahat ayakkabı

-

386 tl ye çok kaliteli bir ayakkabı ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar