Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Bugaboo II Interchange

Columbia Bugaboo II Interchange

Columbia Bugaboo II Interchange

Columbia Bugaboo II Interchange

Columbia Bugaboo II Interchange

  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange
  • Columbia Bugaboo II Interchange

Columbia Bugaboo II Interchange

Descripción Columbia Bugaboo II Interchange

Bugaboo II Interchange es una chaqueta de invierno para hombres. La prenda creada por Columbia se caracteriza por un sistema 3 e 1 desmontable para adaptarse a los diferentes cambios climáticos. La cortaviento esta compuesta por una carcasa exterior desmontable y un vellón interno que puede usarse junto o separado.

Este guardarropa de invierno es útil para múltiples usos así como complementar tu estilo urfbano. Su sistema Omni-Tech impermeable impide la entrada de humedad, manteniéndote seco y además favorece la salida de la transpiración. Otro elemento de la chaqueta de frío es la inclusión del sistema Omni-Heat que retiene el calor corporal, a pesar de las frías ráfagas del exterior.

La construcción del cortaviento tiene una campana extraíble ajustable. En los laterales, tiene bolsillos para manos. Su diseño tiene bajo ajustable con cordón para mejorar la ajustabilidad. Tiene capucha para protección de la cabeza.


Chaqueta interchange que será tu compañera fiel en tus salidas outdoor. Gracias a la reflexión térmica y a su tecnología impermeable y transpirable, estarás cómoda y seca todo el día. La capucha de tormenta ajustable, puños ajustables y ceñidor ajustable te permiten adaptar el ajuste a tu gusto, para que puedas disfrutar del invierno con estilo.


Características:

- Omni-Heat® Thermal Reflective
- Omni-Tech® impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- cremallera para compatibilizar con sistema Interchange
- capucha de tormenta ajustable
- extraíble
- bolsillos laterales con cremallera
- puños ajustables y dobladillo ajustable con ceñidor.
- Usos: Invierno, Senderismo, Viaje


Especificaciones:

TEJIDO:
- Omni-Tech® Generation Dobby 100 % nylon
- Omni-Heat Reflective™
- con tafeta de 210 T 100 % poliéster y 100 % poliéster


Technologias:

Omni-Heat™ Reflective:
- Tejido transpirable con pequeños puntos metálicos que reflejan y retienen el calor corporal.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Columbia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Columbia Bugaboo II Interchange

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Bugaboo II Interchange

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (29)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super chaqueta

-

Al principio la chaqueta puede parecer abultada, pero una vez puesta, con forro polar interior (también desmontable con cremallera), podrás moverte de forma realmente cómoda sin perder el calor. Con muchos bolsillos (internos y externos) tienes la posibilidad de organizarte de la mejor manera para llevar muchos objetos contigo durante un paseo o en tu tiempo libre / trabajo

Tamaño exacto en pavo

-

Llegué al centro comercial y probé la chaqueta exacta y ordené desde aquí. Se adapta como un guante. Muy cálido para clima frío. Compra sin dudarlo.

Teşekkürler trekkinn

-

Ürünü sipariş verdiğimde tedirgin ve endişeliydim. Fakat ürün mağazada denediğimin aynısı gelidiğinde ve hiçbir problem yaşamadığımda endişelerim yerini güvene bıraktı.Ürün elime 15 günlük bir süreçte ulaştı. Bütün masraflar dahil edildiğinde bile Türkiye fiyatının 3 de 1'ine ürünü almış olduk. Tereddüt etmeden alışveriş yapabilirsiniz.

Encantado!!

-

Excelente producto mejor elección gracias por el buen servicio

% 100 trekkinn orjinale

-

Comentarios de clientes de Trekkinn Leí y dejo comentarios sobre la satisfacción del cliente tan positivos que admiré el trabajo orientado a la satisfacción del cliente de trekkinn E que brinda confianza en un sitio de productos originales de trekkinn en todo el mundo al precio más asequible para llegar al único sitio de trekkinn días saludables para todos, deseo buenas compras

Muy bien

-

Hola; En primer lugar, deseo pasar covid-19 a todo el mundo humano. De nuevo, mientras vuelvo a experimentar la felicidad de comprar en trekkinn, la misma calidad en la mejor forma de su trabajo continúa ofreciendo mi gratitud a los empleados de trekkinn I les deseo a todos salud días Li. . . Puedes comprar con tranquilidad. . .

Güzel ürün

-

ürün çok güzel. Türkiye´deki fiyatlarla karşılaştırıldığında tüm masraflar dahil edildiğinde bilis ucuz kalmaya devam ediyor. bedeninizi biliyorsanız rahatlıkla alabilirsiniz. 10 gün gibi bir sürede elinize ulaşır. 120-130 tl arası bir gümrük vergisi çıkıyor teslimat zamanında ödemeniz gereken

Impresionante

-

impresionante chaqueta muy buena

Goeie jas

-

De jas ziet er goed maar bij het aantrekken komen elke keer de binnen mouwen naar buiten die je moet terug duwen of van binnenuit terug trekken. En de manchetten kunnen niet winddicht.

Eview

-

La chaqueta loca de 5 estrellas realmente se calienta. Y realmente cómodo, no demasiado grande. Solo lo recomiendo a todos

Gracias

-

Fiyat performansı oldukça iyi sadece teslimatı 1 es kadar sürdü. Onun haricinde herhangi bir sıkıntı yok.

Mükemmel

-

Oğlum için almış olduğum Columbia bot mükemmeldi. em fiyat hem de kalite açısından Tradeinn´i tavsiye ederim.

Çok güzel hizmet ve en İyi fiyat

-

Montun kullanımı rahat ama kalıpları biraz geniş geldi. Türkiye´ye yaklaşık 5 günde geldi ve elime 10. gün ulaştı. 123 TL gümrük vergisi çıktı.

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye sadece 10 günde teslimat.

Envio rapido

-

El envío internacional ha sido muy rápido.

Güzel mont

-

Kusursuz ve hızlı geldi

Justo lo que quería

-

Es 100% original oficial de colombia. De primera calidad garantizada.

Agradable

-

Finalmente llegamos a Turquía unos 25 días debido a nuestras costumbres. 1/3 precio de aquí. Gran oferta :)

Fantástico servicio y gran producto muy ageadecido

-

La chaqueta es de gran calidad precio y el servio de la tienda fantástico muchas gracias a trekkinn.

Excelente

-

Es una gran chaqueta y buen precio para Turquía. El envío fue rápido y el paquete fue bueno, pero nuestro servicio de envío local retuvo mi paquete durante una semana en mi ciudad antes de entregarlo. Este no fue mi primer pedido y mi intención es dar más pedidos a tradeinn. Gracias.

La protección media, el forro interior sobresale

-

1-El forro interno también sobresale del manguito de la capa exterior. Tienes que empujarlo hacia atrás cada vez que lo uses. Lo odio. 2- Tengo varias chaquetas de esquí. No sé dónde lo llevas pero, lo probé en invierno durante el pasaje del Bósforo de Estambul en un yate, en un día frío, el nivel de protección era medio. Yo

Chaqueta genial y funcional.

-

Este es mi tercer pedido para la misma chaqueta. Después de que lo compré, todos mis amigos quieren comprar este producto. L es un poco más grande de lo normal.

Gran artículo- intercambio de vellón bugaboo ii

-

Tengo el Columbia Bugaboo II Fleece Interchange. buen producto. Transmisión de buena calidad de materiales y producción. mirar y sentirse caliente. el precio es decente En general no tengo más que buenas palabras y cumplidos. gracias

Pesadilla

-

Eress el mejor

Vale la pena comprar

-

La calidad del producto es muy buena y original. El vellón polar es suave y cómodo.

Impermeable

-

Hola, estoy a punto de comprar esta chamarra y quiero saber si realmente es 100% impermeable o no?. Saludos

Respuesta de nuestro experto

Hola, el Columbia Bugaboo II Fleece Interchange utiliza la tecnología Omni-Tech, es impermeable, a prueba de viento y transpirable. Saludos

Excelente

-

La chaqueta es de alta calidad, como se describe en el sitio. Calidad superior a un precio más bajo que en el resto del mercado. ¡Estoy muy satisfecho con la compra! y recomiendo y volver a recurrir a este sitio.

Muchas gracias

-

Recogida rápida como siempre. Gran fiabilidad.

Gracias

-

Gracias por la entrega rápida y el producto perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar