Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Caldorado Running

Columbia Caldorado Running

Columbia Caldorado Running

  • Columbia Caldorado Running
  • Columbia Caldorado Running
  • Columbia Caldorado Running
  • Columbia Caldorado Running
  • Columbia Caldorado Running

Columbia Caldorado Running

Descripción Columbia Caldorado Running

Caldorado Running es una mochila de trail running para adultos. Este modelo de maleta pertenece a línea Titanium de Columbia y se destaca por su capa impermeable que repele la humedad, manteniendo tus pertenencias a salvo.

La capacidad del bolso incluye un compartimiento para la colocación de una botella de agua de 3 litros. Asimismo, incluye detalles reflectantes que mejoran la identificación en momentos de poca luminosidad.

Otros de los elementos que incluye la mochila deportiva es su correa de pecho con silbato de rescate para situaciones de emergencia. En el interior, tiene un bolsillo de seguridad para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones. La estructura tiene una cremallera delantera bidireccional. Disponible en variedad de colores.


Paquete de 7 litros de Trail Running:
Estás listo para cualquier cosa con este paquete liviano y fácil de usar, hecho de nylon duradero con estiramiento cómodo de 4 vías.

Trail Essentials:
Con un sistema de correa ergonómica con un silbato de rescate, muchos bolsillos por dentro y por fuera, accesorios para bastones de trekking y compatibilidad de hidratación, este paquete lo tiene cubierto.


caracteristicas:

Compatible con hidratación 3L
Detalles reflectantes de seguridad
Cinturón de cadera ajustable
Correa de esternón con silbato de rescate
Bolsillo frontal elástico tejido
Estiramiento de los bolsillos laterales tejidos de la botella de agua
Accesorios para bastones de trekking
Bolsillo de seguridad interno
Capacidad: 7 litros


Especificaciones:

Tejido: 70D Diamond Rip PU recubierto 100% nylon, tejido elástico de 4 vías 88% poliéster / 12% elastano





Columbia Caldorado Running tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Esta es la mejor bolsa de hidratación .. pequeña, compacta adecuada para carreras de larga distancia

Columbia caldorado corriendo chaleco de hidratación

-

Aunque es un producto práctico y de calidad, el precio también es muy razonable. Calidad del material; Es suave, flexible, ligero y robusto. Muchas gracias a Tredinn.

Simple para minimalista

-

Es liviano y simple para correr urbano / trail.precio asequible.Realmente me encanta

Simple y paquete

-

Ajuste al tamaño asiático

Mochila pequeña con gran carácter.

-

Mochila muy cómoda y sobre todo muy firme en el busto. Se mantiene alta y no se desliza hacia el fondo. Muy espacioso y de fácil acceso. Muy cómodo también gracias a los dos ajustes laterales que lo acercan al busto. Lo probé tanto con la bolsa de agua como con las botellas de agua y quedé contento. Cargué todo el material por unos ultra 100 km.

Ligero y comodo

-

Es muy cómodo, tiene muchos bolsillos (me gusta particularmente el que está en la parte frontal de mi teléfono) y tiene suficiente espacio para todo lo que necesito para una carrera corta al gimnasio, incluida una gran botella de agua.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar