Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Catacomb Crest Parka

Columbia Catacomb Crest Parka

  • Columbia Catacomb Crest Parka
  • Columbia Catacomb Crest Parka
  • Columbia Catacomb Crest Parka

Columbia Catacomb Crest Parka

Descripción Columbia Catacomb Crest Parka

Esta chaqueta con aislamiento inspirada en la ropa de trabajo presenta una confección resistente en lona impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas capaz de soportar condiciones invernales extremas sin perder el estilo. Equipada con prestaciones para el esquí, como un faldón para nieve, bolsillo para las gafas y capucha compatible con el casco, la parka Catacomb Crest para hombre incorpora aislamiento sintético de 80 g para que estés abrigado en la montaña o en la ciudad y cremalleras de ventilación bajo las mangas para regular la temperatura.


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: Lona 100 % nylon
- Aislamiento: Microtemp XF II 100 % poliéster, 80 g


Technologias:

Omni-Tech™
- Impermeable. Transpirable. Garantizado.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Columbia Catacomb Crest Parka y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Columbia. Ya sabes que puedes encontrar Columbia Catacomb Crest Parka y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Catacomb Crest Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo