up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia

Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

plus
  • Play videoColumbia Chaqueta Powder Lite Juvenil
  • Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil
  • Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil
  • Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Descripción Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Powder Lite es una chaqueta de invierno para niños. La cortaviento está creada para la temporada de Otoño-Invierno y para la práctica de actividades al aire libre como el senderismo.

La cortavientos Columbia incluye aislamiento Thermarator que favorece la calidez y evita que la humedad entre en contacto co tu piel y su tejido deperlante evita que la prenda se manche. El diseño incluye capucha ajustable protege la cabeza de tus hijos contra las tormentas.

La prenda de invierno para niños tiene bajo ajustable con cordón y protección para el mentón. La prenda de frío para niños tiene bolsillos con cremalleras en los laterales que abiertos funcionan para mantener la calidez corporal y cerrados son espacios funcionales para guardar objetos pequeños. Esta chaqueta liviana para niños brinda calidez sin el peso y viene con un forro reflectante para retener el calor corporal y tela resistente al agua para mantener a raya el clima húmedo. Una capucha para tormentas ajustable y un protector para la barbilla agregan protección adicional contra los elementos, mientras que los bolsillos para las manos y un dobladillo ajustable con cordón son elementos esenciales.


Caracteristicas:

Forro reflectante Omni Heat ™
Tela resistente al agua
Adjunto
Campana de tormenta ajustable
Mentonera
Bolsillos para las manos
Bajo ajustable con cordón


Especificaciones:

Tela:
Storm Lite DP II 100% poliéster
Forro reflectante Omni Heat ™ 100% poliéster
Thermarator ™ 100% poliéster

Tecnologías:

Omni Heat ™ Reflective:
Material transpirable con pequeños puntos plateados que reflejan el calor del cuerpo.



Además de Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil en la categoría de Ropa niños de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Columbia, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Columbia Chaqueta Powder Lite Juvenil

Capucha
Color
Prestaciones
Género
Uso recomendado
Tipo de chaqueta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

Excelente chaqueta para mi hijo, muy impresionado con la entrega rápida, el servicio en general y poder rastrear mi pedido. Lo haría altamente. recomendar a otros

¡excelente chaqueta!

-

¡Excelente chaqueta comprada para mi hijo de 11 años! Cálido, de color como en la foto y de buen largo, perfecto para otoño e incluso principios de invierno. La chaqueta está bastante entallada, ¡tenlo en cuenta dependiendo de tu hijo! Mía, 100 libras, 5,2 pies.

Buen producto

-

Excelente abrigo. Ligero, pero abriga mucho. Talla correctamente. Muy bueno para q los niños vayan cómodos pero abrigados a la vez

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up