Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Conspiracy Ii Outdry

Columbia Conspiracy Ii Outdry

Columbia Conspiracy Ii Outdry

Columbia Conspiracy Ii Outdry

  • Columbia Conspiracy Ii Outdry
  • Columbia Conspiracy Ii Outdry
  • Columbia Conspiracy Ii Outdry
  • Columbia Conspiracy Ii Outdry
  • Columbia Conspiracy Ii Outdry

Columbia Conspiracy Ii Outdry

Descripción Columbia Conspiracy Ii Outdry

La confección impermeable y transpirable combinada con una suela de gran tracción crea un zapato ultraligero que te permitirá acometer cómodo, firme y seco todo tipo de desafíos outdoor.

El empine de malla está reforzado con caucho serigrafiado para aumentar la durabilidad, mientras que la mediasuela Fluidframe proporciona un apoyo perfecto a la planta del pie para conseguir una zancada ágil y adaptable.


Caracteristicas:

Confección:

- Empeine

- Malla con refuerzos de caucho serigrafiado

- Confección OutDry impermeable y transpirable

- Puntera de material sintético

- MEDIASUELA

- Techlite que optimiza la amortiguación y la energía de retorno

- Plantilla FluidFrame de densidad múltiple

- SUELA

- Caucho anti marcas Omni-Grip con dibujo de alta tracción

- Importado


Especificaciones:

- Peso: 294 g


Technologias:

Nuestro sistema de confección patentado crea una barrera impermeable y transpirable de una pieza, que no deja espacios entre la membrana y la capa exterior o el empeine en los que se pueda acumular el agua.

Diseñado específicamente para proporcionar una comodidad y una protección máximas al calzado destinado a las actividades al aire libre, Techlite es resistente, amortigua los impactos y proporciona soporte y protección constantes en una amplia gama de usos.

Omni-Grip es una solución avanzada de tracción para las actividades de invierno, acuáticas y de senderismo que garantiza la estabilidad al aire libre, sin importar dónde te lleven tus aventuras.

Transición suave, la estabilidad y el control de ruta y el desgaste de la carretera.


Pide ya tu Columbia Conspiracy Ii Outdry y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Columbia Conspiracy Ii Outdry en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Columbia Conspiracy Ii Outdry se encuentra en stock.

Características Columbia Conspiracy Ii Outdry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad