Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry
  • Columbia Conspiracy V Outdry

Columbia Conspiracy V Outdry

Descripción Columbia Conspiracy V Outdry

Un modelo creado para pronadores neutros es Conspiracy V Outdry, una zapatilla de running de alto rendimiento. La estructura cuenta con tejido que repele el agua. La inclusión del tejido Outdry en el forro, convierte al calzado en un elemento imprescindible para superar las condiciones climáticas adversas. De esta manera, no existen posibilidades que penetre el agua.

Dentro de los elementos de amortiguación de la pieza está Techlite, entresuelas ligeras que ofrecen reducción de los impactos desde el principio de su utilización hasta el final de su vida útil<-7strong>. Vistiendo esta pieza reducirás los impactos de tus pisadas al tiempo que favorecerás la recuperación de la energía. También, posee Fluid Frame una tecnología que compila capas de diferentes densidades y ayuda a la amortiguación.

El modelo es funcional para actividades como el montañismo. Su suela fabricada en caucho favorece la tracción y no deja marcas sobre la superficie. El agarre en cualquier superficie está garantizado con la inclusión de la tecnología Omnigrip que es un elemento funcional para ambientes de nieve o incluso hielo. La malla ubicada en la parte superior favorece la ventilación y mantiene sus pies secos.


Por fin, las corredoras trail tienen un zapato que ofrece toda la sujeción, confort y protección que necesitan. Con empeine impermeable y resistente a la abrasión, protección en la suela y la puntera y espuma de alta tecnología para garantizar el confort, estarás preparada para afrontar cualquier terreno. Además, ahora son mejores que nunca gracias al ajuste y tacto mejorados. ¿Rocas, raíces y terreno irregular? ¡No pasa nada!


Especificaciones:

Tejido:
- El equilibrio ideal entre sujeción, tracción y amortiguación combinado con lo último en impermeabilidad transpirable para condiciones meteorológicas extremas.
- La membrana exterior OutDry™ Extreme para lograr impermeabilidad transpirable excepcional, unida al cuello acolchado con espuma, los paneles elásticos en la parte - delantera y la puntera reforzada garantizan el confort y la protección.
Mediasuela de espuma FluidFoam™ con una amortiguación, flexibilidad y sujeción - excepcionales. Tecnología patentada FluidGuide™ para una estabilidad mejorada en la parte media del pie y una pisada suave sobre el terreno. Altura de la suela: 19 mm talón/11 mm puntera.
- Suela de caucho completa con tacos multidireccionales y placa de protección
- Altura de los tacos de la suela de 4 mm.


Technologias:

- AMORTIGUACIÓN AVANZADA
- TrailShield
- PROTECCIÓN EN LA PUNTERA
- MEDIASUELA CON AMORTIGUACIÓN
- OutDry
- CONFECCIÓN TOTALMENTE IMPERMEABLE


















¿Deseas comprar Columbia Conspiracy V Outdry? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Zapatillas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Columbia Conspiracy V Outdry

Uso recomendado
Tecnología tejido
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Columbia Conspiracy V Outdry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

cual zapato me aconsejan

-

necesito un zapato de muy buen agarre ya que es para andar sobre rocas humedas,que sea impermeable y comodo ya que son caminatas largas y para mujer,tambien que sea esteticamente bonito

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar