Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Convey 25L

Columbia Convey 25L

Columbia Convey 25L

  • Columbia Convey 25L
  • Columbia Convey 25L
  • Columbia Convey 25L
  • Columbia Convey 25L
  • Columbia Convey 25L

Columbia Convey 25L

Descripción Columbia Convey 25L

Convey 25L pertenece a la línea deportiva de Columbia. Este bolso de senderismo está diseñado para uso habitual debido a que está confeccionado con los mejores materiales. Dentro de sus principales características de protección destaca que evita la penetración del agua hacia el interior por su tejido impermeable.

El bolso de deportivo está fabricado en 100% poliéster con recubrimiento TPE en el área externa. En la zona superior, tiene un cierre superior enrollable. Como parte de sus compartimientos encontrarás dos bolsillos para ubicar botellas de agua y en la zona externa posee un bolsillo de seguridad para el resguardo de objetos personales. Las dimensiones de este complemento deportivo son 61 cms de alto, 25, 4 cms de ancho y 17, 8 cms de profundidad.

En el interior, su capacidad te permite trasladar una computadora portátil de hasta 15”. Su espalda acolchada te ofrece mayor soporte y comodidad, evitando molestias y lesiones. Como accesorio, este modelo tiene un silbato de rescate. El peso del implemento es de 800 gramos aproximadamente.


Viajero diario:
La mochila de transporte de 25 l con tapa enrollable es un paquete ideal para viajes diarios o viajes lejanos.
Detalles ideales: con una parte superior enrollable de fácil acceso, respaldo acolchado de espuma, correa para el esternón y una funda acolchada para computadora portátil con acceso externo que se adapta a una computadora portátil de 15 ''.


Caracteristicas:

Cierre superior enrollable, funda acolchada para portátil con acceso externo
Se adapta a portátiles de hasta 15 "
Espuma acolchada hacia atrás para mayor comodidad y soporte.
Correa de esternón con silbato de rescate
Dos bolsillos para botellas de agua, bolsillo de seguridad externo


Especificaciones:

Fabrice: 600D recubierto 100% poliéster, 100% poliéster con recubrimiento TPE hacia afuera



No esperes más para hacerte con Columbia Convey 25L de la marca Columbia. Su peso es de 0.45 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x25x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Columbia Convey 25L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

La bolsa es maravillosa. Es espacioso, se adapta cómodamente a las cosas que necesita para llevar durante 1 o 2 días en el campamento. El diseño es muy bueno y cómodo. Tiene bolsillos delanteros donde puedes apoyar tu tienda y saco de dormir con ganchos. En el interior tiene pequeños bolsillos con cremalleras para objetos pequeños. Muy buena elección. Estoy muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar