Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Delta Ridge Down

Columbia Delta Ridge Down

Columbia Delta Ridge Down

Columbia Delta Ridge Down

Columbia Delta Ridge Down

  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down
  • Columbia Delta Ridge Down

Columbia Delta Ridge Down

Descripción Columbia Delta Ridge Down

Delta Ridge Down es una chaqueta de frío que ayuda a combatir las bajas temperaturas. Este modelo de Columbia tiene una capa externa con sellado térmico resistente al agua. La inclusión de esta membrana evita que el agua y las frías ráfagas entren en contacto con tu piel, manteniéndote seco y fresco.

Otras de las características que tiene este modelo es su construcción termo reflectante que favorece tú calidez de piel, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. La versión está confeccionada en 100% poliéster, material que le confiere mayor durabilidad.

Algunos de los detalles que tiene la chaqueta de invierno son la encuadernación en el dobladillo, cuello y puño para mayor durabilidad. En los laterales, tiene bolsillos con cremalleras que son útiles para resguardar artículos personales. La prenda ofrece un ajuste activo para que realices cómodamente tus movimientos. Disponible en muchos colores y tamaños.



Potente hinchado:

Una chaqueta con capucha liviana diseñada para golpear contra condiciones frías.

Grave calidez:

La carcasa resistente al agua, el revestimiento térmico reflectante, el aislamiento de relleno 650 y el deflector sin costuras mantienen la humedad y el calor.

Elementos esenciales al aire libre:

Los bolsillos con cremallera en las manos y el cierre en la capucha, los puños y el dobladillo brindan utilidad y un ajuste seguro.

caracteristicas:

Omni Heat ™ termorreflectante

Construcción de sellado térmico

Tela resistente al agua

Aislamiento de poder de relleno de 650

Capucha de buceo

Encuadernación en capucha, puños y dobladillo.

Mentonera

Bolsillos para las manos con cremallera

Presupuesto:

Telas:

Exterior: 100% poliéster.

Forro: 100% poliéster.

Aislamiento: aislamiento de relleno de apagado 650, certificado RDS

Tecnología:

Omni Heat ™ Reflective:

Material transpirable con pequeños puntos plateados que reflejan el calor del cuerpo.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Columbia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Columbia Delta Ridge Down

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Columbia Delta Ridge Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial si

-

He tenido este abrigo durante 1 semana y funciona muy bien. Gran ajuste, ligero y cálido. ¡Ya estoy deseando que llegue el invierno!

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

Orjinale muy bueno

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . .

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar