Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Everett Mountain

Columbia Everett Mountain

  • Columbia Everett Mountain
  • Columbia Everett Mountain
  • Columbia Everett Mountain
  • Columbia Everett Mountain

Columbia Everett Mountain

Ver más artículos de:

Descripción Columbia Everett Mountain

Independientemente de la estación, la vida en la montaña puede ser extrema, pero con esta chaqueta impermeable y transpirable estarás siempre abrigada y seca. Cuenta con aislamiento y una capa térmica reflectante para atrapar el máximo calor posible. La capucha de tormenta ajustable ofrece aún más protección. Incluye un bolsillo interior de seguridad, bolsillos laterales con cremallera y dobladillo y puño ajustables.


Características:

- Omni-Heat™ térmico reflectante con aislamiento de 80 g, Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Capucha de tormenta ajustable y amovible
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables, dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: Sarga elástica 100 % poliéster
- Forro: Microtex con tecnología reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Aislamiento: Microtemp XF II 100 % poliéster, 80 g


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante
- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.


Columbia Everett Mountain está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Columbia Everett Mountain de la marca Columbia.

Características Columbia Everett Mountain

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Columbia everett montaña camelia roja

-

La primera vez que compra a este e tienda y puedo decir que me quedé bastante ikanopoiimenos.To único aspecto negativo de la chaqueta de accidente cerebrovascular paradosis.To se llevó a la mujer mou.Poly ligero y muy cálido y confortable.

Columbia everett montaña camelia roja

-

Primera vez que compro en esta tienda en línea y además de la demora, que en cierta medida es la distancia del terreno natural (España, Grecia) se mantuvo al día ikanopoiimenos.I sobre el estado del pedido y cada vez que se encontró fue muy satisfactorio. La chaqueta columbia Everett montaña, lo tengo a mi mujer. ligero, cómodo y muy zesto.I mi mujer recomienda encarecidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar