Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Everett Mountain

Columbia Everett Mountain

  • Columbia Everett Mountain
  • Columbia Everett Mountain
  • Columbia Everett Mountain

Columbia Everett Mountain

$ 132.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Columbia Everett Mountain

Independientemente de la estación, la vida en la montaña puede ser extrema, pero con esta chaqueta impermeable y transpirable estarás siempre abrigada y seca. Cuenta con aislamiento y una capa térmica reflectante para atrapar el máximo calor posible. La capucha de tormenta ajustable ofrece aún más protección. Incluye un bolsillo interior de seguridad, bolsillos laterales con cremallera y dobladillo y puño ajustables.


Características:

- Omni-Heat™ térmico reflectante con aislamiento de 80 g, Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Capucha de tormenta ajustable y amovible
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables, dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: Sarga elástica 100 % poliéster
- Forro: Microtex con tecnología reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- Aislamiento: Microtemp XF II 100 % poliéster, 80 g


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante
- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.


¿Qué te parece encontrar Columbia Everett Mountain con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Columbia. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Columbia Everett Mountain

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Columbia everett montaña camelia roja

-

La primera vez que compra a este e tienda y puedo decir que me quedé bastante ikanopoiimenos.To único aspecto negativo de la chaqueta de accidente cerebrovascular paradosis.To se llevó a la mujer mou.Poly ligero y muy cálido y confortable.

Columbia everett montaña camelia roja

-

Primera vez que compro en esta tienda en línea y además de la demora, que en cierta medida es la distancia del terreno natural (España, Grecia) se mantuvo al día ikanopoiimenos.I sobre el estado del pedido y cada vez que se encontró fue muy satisfactorio. La chaqueta columbia Everett montaña, lo tengo a mi mujer. ligero, cómodo y muy zesto.I mi mujer recomienda encarecidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad