Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Fire Venture Low Waterproof

Columbia Fire Venture Low Waterproof

Columbia Fire Venture Low Waterproof

Columbia Fire Venture Low Waterproof

  • Columbia Fire Venture Low Waterproof
  • Columbia Fire Venture Low Waterproof
  • Columbia Fire Venture Low Waterproof
  • Columbia Fire Venture Low Waterproof
  • Columbia Fire Venture Low Waterproof
  • Columbia Fire Venture Low Waterproof

Columbia Fire Venture Low Waterproof

Descripción Columbia Fire Venture Low Waterproof

Fire Venture Low Waterproof te ofrecen una construcción en gamuza funcional. Con estos zapatos podrás ejercitarte en la montaña y transitar de manera casual. El empeine de la versión te ofrece el confort que necesitas por muchas horas.

El diseño de este modelo dispone de cordones con ojales de metal, distribuidos eficientemente para mejorar tu comodidad. La zona externa está recubierta de la membrana Omnitech que impide que el agua penetre hacia el interior, manteniendo tus pies secos y frescos. Su cuello acolchado es evita lesiones durante la ejecución de tus movimientos.

La suela confeccionada en caucho es resistente a la abrasión, te confiere la estabilidad que tanto buscas en los terrenos inestables. En cuanto a la reducción de impactos, la mediasuela Techlite reduce los golpes producidos durante la pronación. Los dibujos multidireccionales generan el agarre deseado, evitando que puedas caer. Disponible en variedad de tallas y colores.


En ascensos y en llanuras, estos zapatos de gamuza y material textil te harán llegar sano y salvo a tu destino. El diseño impermeable y ligero ofrece amortiguación superior y un alto retorno de la energía. La suela de caucho con dibujo de alta tracción te lleva hasta donde quieras llegar.


Caracteristicas:

- Empeine: Empeine impermeable de gamuza y material textil. Ojales de metal. Botín interior impermeable/transpirable Omni-Tech™ con costuras selladas
- Mediasuela: Mediasuela ligera de Techlite? que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
- Suela: Caucho antimarcas Omni-Grip? con dibujo de alta tracción


Technologias:

- OMNI GRIP?: El diseño de suela de tracción avanzada ofrece un máximo agarre sobre todo tipo de terreno.
- Omni-Tech™: Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.
- TECHLITE?: Amortiguación avanzada que absorbe el impacto, al tiempo que recupera y aprovecha la energía de retorno.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Columbia Fire Venture Low Waterproof y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Columbia. Ya sabes que puedes encontrar Columbia Fire Venture Low Waterproof y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Columbia Fire Venture Low Waterproof

Uso recomendado
Tecnología tejido
Material
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Columbia Fire Venture Low Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Perfecta!! Mucho más robusta de lo que esperaba. Cómoda y flexible. Genial de precio. Compra redonda

Excelente

-

Muy complacido con estos zapatos para caminar, tomo un Reino Unido 6.5 y compré ese tamaño y, aunque mis dedos están justo al final del zapato, todavía están perfectamente cómodos en una caminata larga. También son un ancho decente para la comodidad. La entrega fue rápida. Gracias.

Bonito

-

A mi mujer le encantan estos zapatos. Esto es perfecto para caminatas cortas.

Perfectos

-

Perfectos, exactamente iguales que en la foto. No son los típicos zapatos de montaña que quedan feos en los pies, bonitos también para la ciudad. Muy cómodos y ligeros. Me compré un número más del que uso habitualmente. Los volvería a comprar sin dudar.

Comentario

-

Entrega rápida, zapatos muy cómodos, pero el color no me queda, los devolví y pedí lo mismo en gris.

Comentario

-

Entrega rápida, calzado muy cómodo, ligero, ideal para pequeñas caminatas con elevación, tamaño bien, sin necesidad de tomar una talla y más.

Probarlos es adoptarlos

-

Estos zapatos son perfectos para baladas, caminatas, recreación, viajes. Son muy ligeros e impermeables. A diferencia de otros modelos, no hacen grandes pies. Tamaño perfecto. Bonito azul.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar