Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Columbia Fire Venture Mid Waterproof

  • Columbia Fire Venture Mid Waterproof
  • Columbia Fire Venture Mid Waterproof
  • Columbia Fire Venture Mid Waterproof
  • Columbia Fire Venture Mid Waterproof
  • Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Descripción Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Fire Venture Mid Waterproof son unas botas de senderismo ideadas especialmente para mujeres. Este modelo de Columbia está recubierto de gamuza y tejido para mayor protección del pie, manteniéndote seco y fresco.

La comodidad está garantizada en esta versión. En la mediasuela, el calzado de montañismo tiene la tecnología Techlite que contribuye a la reducción de los impactos y al retorno de la energía, luego de cada pisada. Una de las grandes ventajas de la pieza es que impide el paso del agua hacia el interior porque incluye una zona superior resistente.

La suela, fabricada en caucho de alta abrasión, posee la tecnología Omni-Grip que te proporciona toda la estabilidad que necesitas al recorrer los diferentes senderos. Vistiendo esta prenda, disfrutarás de una tracción sin comparación debido a que los dibujos multidireccionales evitan que derrapes. Otro elemento característico de esta pieza es que no dejarás marcas sobre ningún terreno.


Con un diseño sencillo y resistente que hace un guiño al estilo del montañismo retro, estos zapatos altos todoterreno para mujer te mantienen cómoda, protegida y seca por las calles de la ciudad o en los senderos de montaña con el empeine de piel impermeable y un botín interno impermeable y transpirable que funciona como complemento para proteger los pies de las peores condiciones meteorológicas.


Caracteristicas:

- Empeine de piel revestida de PU impermeable y tejido
- Ojales de metal
- Confección de botín de membrana impermeable y transpirable con costuras selladas Omni-Tech™
- Mediasuela ligera de Techlite? que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
- Suela de caucho antimarcas con dibujo de alta tracción Omni-Grip?


Especificaciones:

- Peso: talla 7, ½ par = 11,8 oz/333 g


Technologias:

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.

Techlite?:
- Amortiguación avanzada que absorbe el impacto, al tiempo que recupera y aprovecha la energía de retorno.

Omni Grip?:
- El diseño de suela de tracción avanzada ofrece un máximo agarre sobre todo tipo de terreno.



Columbia Fire Venture Mid Waterproof dispone de la garantía oficial de la marca Columbia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbia y completar tu compra en montaña.

Características Columbia Fire Venture Mid Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Las botas son hermosas, cómodas y se ajustan bien al tobillo. Compré la numeración 37 EU para el 35 BRA, estaban un poco apretados, especialmente en los lados, tal vez 37.5 EU sería la numeración ideal para mí. El producto llegó a Brasil pronto, solo tuve un problema con la oficina de correos, porque el producto se detuvo durante más de una semana en una de las agencias. Quizás sería interesante si el sitio proporcionara más de una opción de envío.

Columbia fire venture mid impermeable

-

El mejor servicio que he tenido en Internet ... Mis botas serán testidas pronto en mi próximo viaje: J

Muy buenas botas

-

Son las que necesitaba, te cubren el tobillo, mejor seguridad a la pisada, son muy cómodas e impermeables, además tiene unos colores muy versátiles que te permiten combinar con muchas prendas. Las recomiendo totalmente. Yo soy 7,5 de talla, pero pedí la 38 y me van genial.

Botas lindas

-

hermosas botas, llegó bien embalado, cree solamente ese número era un poco justo, de acuerdo con la Carta del tamaño del sitio (el mío dio 37,5, pero creo que debería ser 38)

Cómodas

-

Son muy bonitas!! No es la típica bota de montaña grande. Aún no las he probado en terreno montañoso pero pintan a ser cómodas. Eso si, tambien pinta a que dan calor. Pero contenta con la compra.

Buen producto

-

Envío rápido y gran producto .. ty.

Grandes botas

-

Ty verry mucho .. envío rápido gran producto!

Botas preciosas

-

Botas preciosas, llegaron a tiempo y bien embaladas.

Botas preciosas

-

Botas preciosas, llegaron a tiempo y bien embaladas.

Zapatos columbia

-

En excelente estado todo bien

Pedido entregado

-

Se pidió este producto para que llegara a Santiago de Chile y aunque no sabia que iba a esperar 2 meses su llegada los zapatos llegaron en buen estado.

Promoción de bomberos de columbia a mediados

-

Precioso calzado, calidad y muy cómodo!

Columbia fuego de riesgo medio a prueba de agua

-

Los zapatos son una maravilla, suave, cálido y confortable, aunque diseñado para pies estrechos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar