Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Forest Park

Columbia Forest Park

Columbia Forest Park

  • Columbia Forest Park
  • Columbia Forest Park
  • Columbia Forest Park
  • Columbia Forest Park
  • Columbia Forest Park

Columbia Forest Park

Descripción Columbia Forest Park

No detengas tus aventuras en ambientes exteriores, vistiendo Forest Park te sentirás completamente libre. El tejido impermeable se convierte en un aliado para enfrentar los momentos en los que el clima esté en contra. Otro de los elementos que te permiten mantenerte concentrado en tus objetivos es la capucha fija y ajustable según tus necesidades.

Disfrutarás de una comodidad excepcional bajo cualquier ambiente. La prenda está dotada de tejido Omnitech que es ideal para alpinismo o senderismo. Al estar compuesta por multicapas de polierutano microporoso con orificios pequeños que dificultan la entrada de agua.

El exterior de este complemento deportivo es 100% poliéster y el interior de 100% nailon. En los puños la estructura es ajustable. Y el borde inferuir de la prenda posee un ceñidor para mejorar el ajuste al torso.


MANTENTE SECA Y CÓMODA:
Chaqueta impermeable y transpirable con costuras completamente selladas para que permanezcas seca durante tus aventuras.

FUNCIONAL:
También cuenta con un bolsillo interior de seguridad muy práctico, además de una capucha extraíble ajustable; gracias a estos elementos la chaqueta pertenece a esa moda flexible que se niega a comprometer su funcionalidad.


Características:

- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Capucha de tormenta ajustable
- Capucha extraíble
- Bolsillo en el pecho y laterales con cremallera
- Bolsillo interior de seguridad
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: 100 % poliéster. Forro: Tafeta 100 % nylon 210T. Forro: 100 % poliéster. Forro: Tejido de punto cepillado resistente a la abrasión 100 % poliéster.


Technologias:

TRANSPIRABLE E IMPERMEABILIDAD GARANTIZADA:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.


No esperes más y adquiere Columbia Forest Park con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Columbia Forest Park y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x15x cm. y pesa 1.6 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Forest Park

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Columbia Forest Park

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar