up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia
360

Columbia Forro Polar Panorama

Columbia Forro Polar Panorama

Columbia Forro Polar Panorama

plus
  • 360Columbia Forro Polar Panorama
  • Play videoColumbia Forro Polar Panorama
  • Columbia Forro Polar Panorama
  • Columbia Forro Polar Panorama
  • Columbia Forro Polar Panorama

Columbia Forro Polar Panorama

Descripción Columbia Forro Polar Panorama

Panorama es una chaqueta de frío creada por Columbia para vencer las ráfagas de viento frío. El modelo está compuesto por un forro polar sherpa 100% poliéster. Además, combina rayón y tejido elástico que te proporcionan una movilidad activa.

Vistiendo esta chaqueta para invierno percibirás total comodidad. La estructura de la versión tiene dos bolsillos laterales que ayudan a conservar la temperatura de las manos. El cuello es alto y ceñido. También incluye protector de mentón. En cuanto a sus dimensiones, es más larga.

Se recomienda el uso de la prenda para actividades al aire libre, trail running o senderismo por su capacidad de combatir las bajas temperaturas. Disponible en variedad de colores y tallas.
caracteristicas:

Bolsillos para las manos con cremallera

Presupuesto:

Forro polar Sherpa Nubby 100% poliéster.


Columbia Forro Polar Panorama está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Columbia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Forros polares.

Características Columbia Forro Polar Panorama

Capucha
Tipo De Cierre
Color
Longitud Cremallera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta de polar columbia panorama

-

Bonito este vellón, buen peso. Pedí una talla más como quería para llevarla en casa para mantenerme cómodo y es perfecto para eso, el único gemido leve es que el cuello es bastante pesado, pero estoy seguro de que cederé con un poco de llevarlo puesto. Pero suponiendo que si lo quisieras para hacer senderismo al aire libre, sería una ventaja, ya que mantendría el cuello agradable y calentito.

Revisar

-

El tamaño era un poco grande, pero estoy satisfecho con el diseño.

Revisar

-

El tamaño era un poco grande, pero estoy satisfecho con el diseño.

Revisión

-

Buen ajuste. La chaqueta que recibí no tenía el logotipo rojo y la cremallera, pero aún así estaba muy contento. Pedimos desde Turquía y llegamos a tiempo.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up