Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Glacial Half Zip

Columbia Glacial Half Zip

  • Columbia Glacial Half Zip
  • Columbia Glacial Half Zip
  • Columbia Glacial Half Zip

Columbia Glacial Half Zip

Ver más artículos de:

Descripción Columbia Glacial Half Zip

Un polar puro y sencillo que es ligero y se puede combinar como segunda capa para adaptarse a los cambios de clima en cualquier estación. El cuello con media cremallera permite ajustar la ventilación para que puedas adaptarte a las condiciones cambiantes. Las mangas raglán aseguran un buen ajuste y libertad de movimiento.


Caracteristicas:

- Corte clásico actualizado


Especificaciones:

- Longitud en el centro de la espalda: 48,3 cm
- Micropolar muy ligero 100 % poliéster,
- Peso: 135 g


Columbia Glacial Half Zip está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Columbia Glacial Half Zip de la marca Columbia.

Características Columbia Glacial Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Polar calidad/precio bueno

-

Polar ligero,para entretiempo es ideal

Polar

-

Buena artículo que a ese precio cumple con estas funciones. El invierno es muy cómoda y cálida para cualquier excursionista o incluso planificador urbano que busca la comodidad y el calor. yo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar