Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

Descripción Columbia Gyroslope

Gyroslope es una chaqueta de invierno con la que que tus hijos se mantendran protegidos y cálidos. Vistiendo esta prenda de Columbia no sólo mantendrás la temperatura de su torso, sino que además con su tejido impermeable evitarás que la humedad entre en contacto con tu piel.

Vistiendo esta versión, te mantienes seco porque la imitación de plumón repele la entrada de agua. Otro elemento de protección es su capucha ajustable que ayuda a resistir las tormentas. Además, dispone de bolsillos funcionales para resguardar artículos personales de pequeño tamaño como gafas y medios de comunicación.

La estructura del cortaviento incluye mentonera y pinzas de silicona en la falda. La estructura tiene elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luminosidad. Está disponible en variedad de colores y tamaños.


Confeccionada en nylon Hydra Cloth duradero, esta chaqueta está repleta de características amigables para la nieve. Un caparazón impermeable con aislamiento de imitación de plumón lo mantiene cálido y seco mientras está conectado, capucha para tormenta ajustable, faldón con cierre a presión con pinzas de silicona, bolsillos para forfait, medios y gafas, y detalles reflectantes de 360 ° que lo preparan para cualquier cosa.

caracteristicas:

Capucha ajustable para tormentas

Tela impermeable

Capucha forrada de tafetán

Mentonera

Aislamiento falso

Falda ajustable con cierre a presión.

Pinzas de silicona en la falda de polvo

Bolsillo para forfait

Bolsillo para medios y gafas

360 ° reflectante

Longitud de espalda central: 21

Presupuesto:

Tela:

Exterior: 100% nylon Omni Shield ™ Hydra Cloth 3000

Forro: 100% nylon 210T tafetán

Aislamiento: 100% poliéster plumón sintético

Tecnología:

Omni Shield ™:

Le ayuda a mantenerse limpio y seco al resistir la absorción de líquidos.


¿Te gusta Columbia Gyroslope? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las cosas son buenas. está demasiado lejos del calendario de entrega. ..

-

El producto en sí es perfecto y genial. Cospa es el mejor. Sin embargo, me pregunto si estará fuera de 1 a 2 semanas desde el cronograma de entrega ... Eso es todo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar