Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope
  • Columbia Gyroslope

Columbia Gyroslope

Descripción Columbia Gyroslope

Gyroslope es una chaqueta de nieve para niño. El guardarropa de invierno para tus hijos está diseñado especialmente mantenerlos abrigado. La inclusión de un tejido impermeable combinado con las costuras selladas impiden que la transpiración entre en contacto con su piel.

El diseño de la chaqueta de frío tiene una capucha ajustable fría con forro de tafeta que contribuye a mantener el calor corporal. La confección de la prenda contiene plumón sintético que retiene la calidez.

La cortaviento posee bolsillos laterales para las manos, así como para forfait, gafas y dispositivos multimedia. Tiene elementos reflectantes 360 que ayudan a la identificación en momentos y lugares de poca iluminación. El uso de la prenda está recomendado para la práctica de deportes invernales. Disponible en variedad de colores.


Confeccionada en nylon Hydra Cloth duradero, esta chaqueta está repleta de características amigables para la nieve. Un caparazón impermeable con aislamiento de imitación de plumón lo mantiene cálido y seco mientras está conectado, capucha para tormenta ajustable, faldón con cierre a presión con pinzas de silicona, bolsillos para forfait, medios y gafas, y detalles reflectantes de 360 ° que lo preparan para cualquier cosa.

caracteristicas:

Aislamiento falso

Tejido impermeable (costuras no impermeables)

Capucha ajustable para tormentas

Capucha forrada de tafetán

Mentonera

Falda ajustable con cierre a presión.

Pinzas de silicona en la falda de polvo

Bolsillo para forfait

Bolsillo para medios y gafas

360 ° reflectante

Piel sintética removible

Longitud de espalda central: 21

Presupuesto:

Tela:

Exterior: 100% poliéster.

Forro: 100% nylon 210T tafetán

Aislamiento: 150 g de plumón sintético, 100% poliéster


Columbia Gyroslope cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Columbia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x20x25 cm. y su peso es de 0.55 kg. (en su caja original). En estos momentos Columbia Gyroslope se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Chaqueta calentona y cómoda para los movimientos de un niño. 100% recomendable.

Ligero y calentito

-

Muy ligero, no abulta y parece muy calentito. El tallaje es correcto. Lo único es que los bolsillos laterales estarían mejor con cremallera en lugar de botón

Revisión

-

Tengo esto para mi hija y le queda perfectamente bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar