Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Heather Canyon

Columbia Heather Canyon

Columbia Heather Canyon

  • Columbia Heather Canyon
  • Columbia Heather Canyon
  • Columbia Heather Canyon
  • Columbia Heather Canyon
  • Columbia Heather Canyon

Columbia Heather Canyon

Descripción Columbia Heather Canyon

Si te gusta mantener el ritmo de tus entrenamientos al aire libre, la chaqueta de running Heather Canyon es lo que estás buscando. La combinación de poliéster Stretch Max Softshell y elastano te brinda la oportunidad de mantener el cuerpo cálido a pesar de los cambios en las condiciones climáticas y llevar a cabo los movimientos que desees.

La prenda es el complemento ideal para actividades como trail, running, senderismo, entre otras. El equipamiento diseñado por Columbia repele eficientemente la entrada de agua. En el frente, la cremallera completa ayuda al cierre de la pieza. A los lados, tiene bolsillos con cremalleras para la colocación de las manos o el resguardo de artículos de pequeño tamaño.

Si te preocupa el viento, la chaqueta es capaz de abrigarte mientras te mantienes en estos ambientes. Este modelo integra una capucha regulable para proteger la cabeza.


Esta chaqueta softshell te protege del viento y la humedad gracias a su tejido deperlante. El tejido elástico proporciona una movilidad superior y un ajuste óptimo. Además, incorpora bolsillos laterales con cremallera, ribetes en los puños y la capucha y dobladillo ajustable con ceñidor.


Especificaciones:

- Shell: 93% polyester / 7% elastane double weave


Columbia Heather Canyon es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Columbia Heather Canyon se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Heather Canyon

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran servicio de envío, muy rápido hasta Colombia y el producto de muy buena calidad

Buen producto

-

¡Realmente grandioso! Muchas gracias

Perfecto

-

Perfecto

Perfecto

-

Perfecto

Perfecto

-

Gran producto, envío rápido

Perfecto

-

Gran producto y envío rápido

Perfecto

-

perfecto

Nada

-

perfecto

Muy ligero

-

La chaqueta es muy ligera y, por lo tanto, muy práctica para viajar. Materialet er litt tynnere enn noen andre typer softshells.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar