Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Holly Peak Shell

Columbia Holly Peak Shell

Columbia Holly Peak Shell

  • Columbia Holly Peak Shell
  • Columbia Holly Peak Shell
  • Columbia Holly Peak Shell
  • Columbia Holly Peak Shell

Columbia Holly Peak Shell

Descripción Columbia Holly Peak Shell

Holly Peak Shell es un equipamiento de montaña que te mantendrá siempre protegido. La estructura de la camisa es manga larga con un diseño elástico en 4 direcciones cosido.

Este complemento deportivo fabricado por Columbia te permite realizar los movimientos que desees porque su tejido es flexible. La estructura es completamente cerrada, a través de una cámara segura. Por ende, la prenda es resistente a los ambientes climáticos adversos como la lluvia, la nieve, el polvo y la abrasión.

La prenda está diseñada en tallas desde la XS hasta la XL. Para almacenar la prenda introdúcela en su bolsillo interno, convirtiéndose en un artículo de pequeñas dimensiones.


Todos los niños necesitan una chaqueta impermeable, transpirable y duradera que se adapte a su estilo de vida activo, ya sea jugar al fútbol con los amigos o conquistar senderos forestales.

FUNCIONAL:
La capucha ajustable y amovible se adapta a cualquier situación y los detalles reflectantes aseguran su visibilidad en condiciones de baja iluminación. Completan esta versátil chaqueta los bolsillos laterales con cremallera y los puños elásticos.


Características:

- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Capucha ajustable y amovible
- Cintura ajustable con ceñidor
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños elásticos
- Detalle reflectante


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: 100 % nylon. Forro: 100 % poliéster.


Technologias:

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.




¡No esperes más y adquiere Columbia Holly Peak Shell! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Columbia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Columbia Holly Peak Shell cuanto antes en tu casa.

Características Columbia Holly Peak Shell

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Columbia Holly Peak Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar