Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

(11) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Inner Limits

La chaqueta de lluvia Inner Limits está creada para protegerte de la lluvia gracias a su tejido OmniTech que se destaca por su resistencia a la interperie. Además, este laminado que recubre la superficie externa mejora la transpiración del cuerpo. Este complemento deportivo aporta confort y tranquilidad en cuanto al espacio que ocupa, ya que toda la pieza puede introducirse en un bolsillo de la misma chaqueta.

Las costuras de la chaqueta de runnning son totalmente selladas para impedir la entrada de agua al interior. Un elemento de mayor protección en la cabeza es la capucha ajustable que puede ser almacenada en el cuello cuando no está siendo usada. Su uso es a prueba de viento.

En los laterales, esta versión de Columbia, fabricada en poliéster, cuenta con dos bolsillos con cremalleras, cada uno con un bolsillo interior de seguridad. Además, tiene un dobladillo de cordón para sellar los elementos. Los puños de la manga se destacan por ser ajustables.


Desafía tus límites con esta chaqueta impermeable. Su diseño incorpora multitud de características para que estés siempre seco y cómodo: tejido transpirable, capucha extraíble y ajustable, puños ajustables, dobladillo ajustable con ceñidor y bolsillos laterales con cremallera. Incluso se puede doblar y guardar en uno de los bolsillos laterales.


Caracteristicas:

- Tech™ transpirable/impermeable con costuras totalmente selladas
- Capucha ajustable fija
- Capucha extraíble
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Autoempacable en bolsillo lateral


Especificaciones:

- Exterior: Tejido simple Omni-Tech™ 100 % poliéster
- Forro: Malla 57 % poliéster reciclado/
- 43 % poliéster virgen


Technologias:

- Omni-Tech™
- Impermeable. Transpirable. Garantizado.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Columbia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Columbia Inner Limits

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Inner Limits

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Esta chaqueta se puede usar para muchas ocasiones. Es liviano pero mantiene el frío apagado.

Chaqueta columbia

-

Acabo de recibir la chaqueta. Se ve muy hermoso (el azul / carbono) y elegante. Lo he intentado con viento bastante fuerte y lo hizo bien. En cuanto a la impermeabilización, aún no lo he probado bajo la lluvia. En general, sugeriría que la chaqueta (que, por cierto, ¡está muy bien de precio!)

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye 10 günde teslimat.

Ok

-

Chaqueta Yakisna a un precio asequible

Yüzde yüz orjinal columbia ürün

-

Teşekürler trekkinn

Yüzde yüz orjinal ürün xxxxx

-

Teşekürler trekkinn Columbia orjinal ürününe kalitesine daha uygun satışınız için çok teşekürler sitenizden çok Memnun kaldım en Ufak bir sıkıntı yaşamadım yorumları okuyup o sekil gönül rahatliligiyla alışverişimi yaptım herkeste yapabilir herkese öneriyorum orjinal yüzde yüz columbia ve sayısız ürünü en uygun fiyata sitio tek satanás.

Yorum

-

Merhaba bu üründen daha önceden siyahından kullandım şimdi de bu renginden TURKEY ISTANBUL'a sipariş verdim heyecanla bekliyorum columbia farkını yaşamak istiyorum.

Chaqueta genial

-

Bonita chaqueta, aunque el color (marrón oliva) es un poco diferente al de las fotos. De hecho, cae más en verde que en marrón.

Genial, chaqueta ligera

-

Gran chaqueta, hermosos colores.

Bonita chaqueta ligera.

-

Bonita chaqueta ligera. el tamaño L es un poco grande en el tamaño de 1.80 cm, pero sigue siendo bueno. ¡Lo recibí muy rápido!

Talla grande

-

Es ligero y de muy buena calidad , hay que tener cuidado al elegir la talla ...... Mido 1,79 y peso 86 kg y la L me está un poco grande pero si vas ha llevar ropa de abrigo abajo te puede valer .

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar