Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits
  • Columbia Inner Limits

Columbia Inner Limits

Descripción Columbia Inner Limits

La chaqueta de lluvia Inner Limits está creada para protegerte de la lluvia gracias a su tejido OmniTech que se destaca por su resistencia a la interperie. Además, este laminado que recubre la superficie externa mejora la transpiración del cuerpo. Este complemento deportivo aporta confort y tranquilidad en cuanto al espacio que ocupa, ya que toda la pieza puede introducirse en un bolsillo de la misma chaqueta.

Las costuras de la chaqueta de runnning son totalmente selladas para impedir la entrada de agua al interior. Un elemento de mayor protección en la cabeza es la capucha ajustable que puede ser almacenada en el cuello cuando no está siendo usada. Su uso es a prueba de viento.

En los laterales, esta versión de Columbia, fabricada en poliéster, cuenta con dos bolsillos con cremalleras, cada uno con un bolsillo interior de seguridad. Además, tiene un dobladillo de cordón para sellar los elementos. Los puños de la manga se destacan por ser ajustables.


Chaqueta de abrigo impermeable y transpirable con costuras completamente selladas para que estés seco durante tus aventuras. También cuenta con un bolsillo interior de seguridad muy práctico, además de una capucha extraíble ajustable; gracias a estos elementos la chaqueta pertenece a esa moda flexible que se niega a comprometer su funcionalidad.


Características:

- Omni-Tech® impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas
- Capucha ajustable fija
- Capucha extraíble
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Empacable en el bolsillo lateral.


Especificaciones:

TEJIDO:
- Tejido liso Omni-Tech™ 2 L 100 % poliéster
- 57 % poliéster reciclado/43 % malla de poliéster virgen


Technologias:

Omni-Tech™:
- TRANSPIRABLE E IMPERMEABILIDAD GARANTIZADA. Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.


¿Estás pensando en comprar Columbia Inner Limits? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 56.99 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Columbia al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Columbia Inner Limits

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Inner Limits

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (45)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

El producto recibido fue como se describe. Todo salió bien. No tengo ningún problema con el tamaño

Muy bien perfecto

-

Muy bueno agradable

Trekkinn perfecto

-

buenas compras para todos en los días saludables de trekkinn una vez más estamos juntos en el nuevo trekkinn nuevamente

% 100 trekkinn orjinale

-

Comentarios de clientes de Trekkinn Leí y dejo comentarios sobre la satisfacción del cliente tan positivos que admiré el trabajo orientado a la satisfacción del cliente de trekkinn E que brinda confianza en un sitio de productos originales de trekkinn en todo el mundo al precio más asequible para llegar al único sitio de trekkinn días saludables para todos, deseo buenas compras

Muy bien

-

Hola; En primer lugar, deseo pasar covid-19 a todo el mundo humano. De nuevo, mientras vuelvo a experimentar la felicidad de comprar en trekkinn, la misma calidad en la mejor forma de su trabajo continúa ofreciendo mi gratitud a los empleados de trekkinn I les deseo a todos salud días Li. . . Puedes comprar con tranquilidad. . . .

Muy buena chaqueta

-

Estoy usando esta chaqueta para ir al trabajo cuando llueve y estoy muy contento con ella. Protege bien contra la lluvia (incluso una fuerte), pero todavía es transpirable y no parece que esté usando una bolsa de nylon.

Muy satisfecho

-

Todo es perfecto, estoy muy satisfecho con el producto y la velocidad de entrega. ¡Nota 10!

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

Tamaño

-

Mido 1.78 y peso 71 y la talla M me quedó a la perfección, excelente calidad y precio, volvería a comprar de nuevo.

Buena calidad

-

Buena calidad. El tamaño es el mismo que mi tamaño.

Perfecto

-

Hola trekking su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. empleados mundiales centrados en la satisfacción del cliente

Muy agradable..

-

me alcanzó en poco tiempo. El producto es de buena calidad y muy hermoso. También agradezco al personal del sitio. Muy relevante y profesional.

Límites internos de columbia

-

Bonita chaqueta de concha dura fiel a su color (Cypress / Graphite Heather) con una capucha que se puede guardar. Bajo y puños ajustables. Tenga en cuenta que el tamaño de esta chaqueta es bastante amplio para esta chaqueta Columbia. Pedí que usaran la talla XL (1.93 my 88 kg) sobre mi chaqueta ultraligera. Sin embargo, XL todavía era demasiado ancho para mí, así que volví a ordenar la chaqueta en L.

Bueno

-

Esta chaqueta se puede usar para muchas ocasiones. Es liviano pero mantiene el frío apagado.

Chaqueta columbia

-

Acabo de recibir la chaqueta. Se ve muy hermoso (el azul / carbono) y elegante. Lo he intentado con viento bastante fuerte y lo hizo bien. En cuanto a la impermeabilización, aún no lo he probado bajo la lluvia. En general, sugeriría que la chaqueta (que, por cierto, ¡está muy bien de precio!)

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye 10 günde teslimat.

Ok

-

Chaqueta Yakisna a un precio asequible

Yüzde yüz orjinal columbia ürün

-

Teşekürler trekkinn

Yüzde yüz orjinal ürün xxxxx

-

Teşekürler trekkinn Columbia orjinal ürününe kalitesine daha uygun satışınız için çok teşekürler sitenizden çok Memnun kaldım en Ufak bir sıkıntı yaşamadım yorumları okuyup o sekil gönül rahatliligiyla alışverişimi yaptım herkeste yapabilir herkese öneriyorum orjinal yüzde yüz columbia ve sayısız ürünü en uygun fiyata sitio tek satanás.

Yorum

-

Bu ürünün siyah rengini kullandım çok memnun kaldım bu ürünün M beden Lacivert rengini almam istedim fakat bedeni olmadığın dan ayni ürünün başka ringinden sipariş verdim . . .

Yorum

-

Merhaba bu üründen daha önceden siyahından kullandım şimdi de bu renginden TURKEY ISTANBUL'a sipariş verdim heyecanla bekliyorum columbia farkını yaşamak istiyorum.

Chaqueta genial

-

Bonita chaqueta, aunque el color (marrón oliva) es un poco diferente al de las fotos. De hecho, cae más en verde que en marrón.

Genial, chaqueta ligera

-

Gran chaqueta, hermosos colores.

Muy buena compra

-

Tallas muy completas (un poco más grandes). Muy ligero y muy protector contra la lluvia y el viento. Fue un regalo y encantó. Lo recomiendo.

Gran calidad de cortaviento

-

Excelente calidad de producto. llego a tiempo

Buena chaqueta

-

Bonita chaqueta, de buena calidad. En mi opinión, los tamaños de Colombia son un poco más grandes que otras compañías. Así que he pedido talla S (normalmente llevo talla M) y me queda perfecta.

Cortaviento

-

excelente producto, gran calidad

Cortaviento

-

Excelente producto

Perfecto

-

Producto muy bueno

Buen producto

-

Buena calidad y diseño. La talla M se adapta perfectamente a 1,73 m.

Buenos productos

-

Productos con calidad responsabilidad y oportunidad en la negociación. Excelente recomiendo

Excelente producto

-

Todo perfecto, me quedo bien mi talla y es de buena calidad con prestaciones increíbles!

Perfecto

-

Gracias. Muy buena calidad,

Bonita chaqueta ligera.

-

Bonita chaqueta ligera. el tamaño L es un poco grande en el tamaño de 1.80 cm, pero sigue siendo bueno. ¡Lo recibí muy rápido!

Columbia

-

Una buena chaqueta en calidad y las prestaciones técnicas, entrega en el tiempo especificado

Talla grande

-

Es ligero y de muy buena calidad , hay que tener cuidado al elegir la talla ...... Mido 1,79 y peso 86 kg y la L me está un poco grande pero si vas ha llevar ropa de abrigo abajo te puede valer .

Excelente

-

Productos de muy buena calidad, no tuve problemas con la talla queda Perfecto, es muy Útil y cómodo para andar, lo recomiendo

Trky

-

¡¡Bonita chaqueta!!

Excelente

-

Excelente

SERVICIO

-

EXCELENTE TODO MUY BIEN EN PERFECTAS CONDICIONES GRACIAS

Entrega a tiempo y producto en buen estado

-

Entrega a tiempo y producto en buen estado

excelente

-

super bueno, recomendado

excelente producto

-

excelente producto, recomendado

Excelente

-

Muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar