Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Liftop II

Columbia Liftop II

Columbia Liftop II

Columbia Liftop II

  • Columbia Liftop II
  • Columbia Liftop II
  • Columbia Liftop II
  • Columbia Liftop II
  • Columbia Liftop II
  • Columbia Liftop II

Columbia Liftop II

Descripción Columbia Liftop II

Hemos combinado la sensibilidad del montañismo y la calidez y protección de un diseño invernal para crear estas botas impermeables con costuras selladas.

Ideales para sentirte cómodo mientras prácticas una gran variedad de deportes de invierno, las Liftop incorporan aislamiento en la pala, que coloca el calor donde más lo necesitas para crear un entorno más cálido para el pie.

Al ser más altas proporcionan una sujeción básica para los tobillos mientras que la resistente suela de caucho con dibujos garantiza la tracción por la suciedad, la nieve, el barro, la hierba, las rocas y todo lo que se interponga en tu camino.

En la parte superior, un empeine compuesto por piel, tejido y malla fija tus pies de forma segura al mismo tiempo que proporciona protección.


Caracteristicas:

Confección:

- Mediasuela Techlite para una amortiguación más ligera

- Caucho Omni-Grip para una tracción óptima sobre cualquier superficie

- Empeine con una combinación de piel, tejido y malla

- Sellado de costuras impermeable.

- Suela de caucho antimarcas con dibujo multidireccional agresivo Omni-Grip

- Peso: 606,68 g

- Importado


Especificaciones:

Tejido:

- Empeine

- Piel, tejido y malla

- Mediasuela

- Techlite

- Suela Omni-Grip

- Caucho de gran tracción


Technologias:

Diseñado específicamente para proporcionar una comodidad y una protección máximas al calzado destinado a las actividades al aire libre, Techlite es resistente, amortigua los impactos y proporciona soporte y protección constantes en una amplia gama de usos.

Omni-Grip es una solución avanzada de tracción para las actividades de invierno, acuáticas y de senderismo que garantiza la estabilidad al aire libre, sin importar dónde te lleven tus aventuras.


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Columbia relacionado con la categoría Botas. No esperes más y adquiere Columbia Liftop II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Columbia Liftop II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pegajoso

-

Voy a empezar con los contras. Pierna preet, los zapatos no respiran. Cordones desatados constantemente. Zapatos de cordones ayudarían muy rápido en la parte superior. Y lo más importante, que son escurridizos, un poco menos resbaladizo que el calzado ligero de "verano". Considero botas de invierno imperdonables se deslizan sobre la nieve apisonada y el hielo generalmente no hacer nada. Me gustó que los zapatos no se mojen desde el exterior. Resistente y cómodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar