Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Lodge

Columbia Lodge

Columbia Lodge

  • Columbia Lodge
  • Columbia Lodge
  • Columbia Lodge
  • Columbia Lodge

Columbia Lodge

Descripción Columbia Lodge

Lodge es un abrigo deportivo que te ofrece libertad de movimientos. El diseño de este modelo incluye líneas modernas que incitan a vestir la prenda durante primavera u otoño frío.

Este jersey tiene impresa la marca Columbia, de manera llamativa, en toda la extensión de la capucha, esta zona es ajustable mediante cordones. Este modelo no tiene cremallera.

En los laterales, la cortaviento deportivatiene bolsillos para mantener la temperatura corporal de las manos. Disponible en variedad de colores y tallas.


Look Lodge:

Après ski o simplemente descansando junto a la fogata, esta sudadera con capucha con cremallera presenta un tejido de mezcla de algodón súper suave, líneas de diseño moderno y una marca llamativa en la capucha.

Detalles clásicos:

Más que su equipo de jersey promedio, esta camisa presenta bolsillos para calentar sus manos.

caracteristicas:

Estiramiento de confort

Capucha ajustable con cordón

Bolsillos para las manos

Mezcla de tela híbrida

Presupuesto:

75% algodón, 22% poliéster, 3% elastano


Descubre nuestra oferta Columbia Lodge en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbia Lodge de la categoría Sudaderas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Columbia Lodge

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar