Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Mount Defiance

Columbia Mount Defiance

Columbia Mount Defiance

  • Columbia Mount Defiance
  • Columbia Mount Defiance
  • Columbia Mount Defiance
  • Columbia Mount Defiance

Columbia Mount Defiance

Descripción Columbia Mount Defiance

Mount Defiance es una chaqueta de entrenamiento creada por Columbia para que te sientas cómodo mientras entrenas. Este modelo se destaca por la capacidad de uso en diferentes condiciones.

El diseño de la cortaviento para ejercicios se destaca porque su recubrimiento externo es repelente al agua y por ende te mantienes seco y fresco por más tiempo. En el interior, percibirás que tu cuerpo retiene eficientemente el calor corporal. La versión incluye tecnología Omni-Wind que ayuda a cortar con las corrientes de aire frío proveniente del exterior.

La chaqueta de trail running tiene bolsillos en los laterales para mantener la calidez en tus manos. En cuanto a su construcción incluye tejido elástico que ayuda a que ejecutes movimientos con total tranquilidad.


caracteristicas:

Omni Shade TM Upf 50 sol

proteccion

Omni Wick TM

Bolsillos para las manos con cremallera

Presupuesto:

Telas:

94% poliéster, 6% elastano.

95% poliéster, 5% elastano.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Columbia. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Columbia Mount Defiance

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Columbia

-

Hola a todos, he leído las reseñas de Trekkinn. He visto que el trabajo de satisfacción del cliente me ha impresionado mucho. La garantía de precio más asequible fue admirada. Todos los esfuerzos de las marcas mundiales en muchos países del mundo. Tenemos clientes con el precio más asequible. el personal relevante gracias trekkinn

Perfecto

-

Hola, estoy tratando de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Trekkinn es uno de los sitios líderes en el mundo que ofrece estos productos a la venta con la mejor garantía de precio y envío a muchos países del mundo. El personal amable y atento, los ejercicios orientados a la satisfacción previa a la venta y posterior al cliente, el interés fantástico, los fantásticos esfuerzos de seguimiento de productos para la publicación de la imagen de la paleta serán transparentes de una manera que realmente apreciamos muchas gracias por todo, Trekking e es un Buena cosa . . .

Muy buena columbia

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . . .

Excelente secunda capa

-

Es increíble lo fino que es y lo que abriga. Calidad Columbia!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar