Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Outdry EX Eco Down

Columbia Outdry EX Eco Down

  • Columbia Outdry EX Eco Down
  • Columbia Outdry EX Eco Down
  • Columbia Outdry EX Eco Down
  • Columbia Outdry EX Eco Down

Columbia Outdry EX Eco Down

Descripción Columbia Outdry EX Eco Down

OutDry Ex ECO Down es una cortaviento para hombre creada para mantenerte seco. Su protección de alto rendimiento es respetuosa del medio ambiente. El modelo diseñado por Columbia ofrece protección contra las frías ráfagas y a su vez evita que la humedad entre en contacto con tu piel. Incluye aislamiento de plumón de ganso de 700 cuins.

Este modelo incluye la tecnología Outdry que protege la entrada de agua hacia el interior, siendo completamente impermeable. Además, la vestimenta favorece el paso del aire, eliminando los efectos de la transpiración. En el área frontal, tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre para la rápida adaptación del clima exterior.

La chaqueta de senderismo incluye capucha para protección de la cabeza ante la presencia de tormentas. Además, tiene bolsillos con cremallera a cada lado que son funcionales para resguardar artículos personales. Los puños se adaptan a tu contextura y posee un bajo ajustable mediante cordón. Su estructura tiene detalles reflectantes. Disponible en variedad de colores.


Estamos orgullosos de presentar Outdry Extreme ECO, la primera tecnología impermeable y transpirable de protección técnica contra la lluvia sin PFCs*. Con una membrana impermeable libre de PFCs* en el exterior y un tejido sin tintes 100 % reciclado, OutDry Extreme ECO es nuestra tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Una chaqueta de plumón puede ser una gran compañera de actividades outdoor en cuanto al confort. Esta chaqueta te protege de la lluvia con su tejido impermeable, que también es transpirable para que además estés seca. La capacidad de abrigo está garantizada con su aislamiento de plumón de ganso de 700 cuins. La confección incluye el sellado de costuras integral para aumentar la fiabilidad y robustez. Confeccionado con material 100 % poliéster reciclado, remates 100 % material reciclado y textil 100 % libre de tintes. Dispone de una capucha ajustable fija y bolsillos laterales con cremallera.


Caracteristicas:

- OutDry™ impermeable/transpirable con sellado integral de costuras
- Plumón con certificación RDS. Plumón sostenible (ningún animal ha sufrido innecesariamente durante la obtención del plumón utilizado en este producto)
- Material textil 100 % poliéster reciclado
- Remates fabricados con material reciclado al 100 %
- Textil 100 % libre de tintes
- Membrana OutDry Extreme sin PFC
- Cinta protectora en las costuras externas
- Aislamiento de plumón de 700 cuins
- Capucha ajustable fija
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo con ceñidor
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

- 100 % poliéster reciclado
- Aislamiento de plumón de 700 cuins
- Certificación RDS.


Technologias:

- OutDry™ Extreme: La membrana por fuera. Siempre seco por dentro.
- Heat Seal: ABRIGO TERMOSELLADO
- OutDry™ Extreme Eco: EARTH-SMART RAINGEAR


Columbia Outdry EX Eco Down está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Columbia. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas.

Características Columbia Outdry EX Eco Down

Tipo de chaqueta
Uso recomendado
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Columbia Outdry EX Eco Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar