Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

  • Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded
  • Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded
  • Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

Descripción Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

OutDry™ Extreme es la primera tecnología textil impermeable y transpirable confeccionada con una capa impermeable exterior y un tejido suave con capacidad hidroabsorbente en el interior. Las prendas para la lluvia tradicionales emplean membranas impermeables en el interior que dificultan la circulación del aire, y un revestimiento deperlante al agua en el exterior que se deteriora con el tiempo. Con OutDry™ Extreme, el exterior es una membrana increíblemente impermeable con millones de perforaciones microscópicas que dejan escapar el vapor de agua a través de una membrana hidroabsorbente adherida directamente a la capa exterior. La chaqueta Titanium Outdry Ex Gold es como una armadura corporal transpirable con evaporación avanzada y confección con costuras totalmente selladas y capucha ajustable fija. También cuenta con ventilación bajo las mangas, parte posterior con caída, puños y dobladillo ajustables y cremalleras Light Rail™ en los bolsillos laterales.


Caracteristicas:

- OutDry™ Extreme: lo máximo en tecnología impermeable y transpirable
- Sellado total de costuras
- Costuras externas selladas con cinta
- Dobladillo y puños adheridos
- Capucha de tormenta ajustable fija
- Ventilación bajo las mangas
- Cremallera delantera de PU
- Bolsillos laterales con cremallera Light Rail™
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Parte posterior con caída


Especificaciones:

- TESSUTO: 100% nylon


Technologias:

- OutDry™ Extreme: La membrana por fuera. Siempre seco por dentro.


Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 25x25x cm. en su caja original y un peso de 0.61 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas insuladas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Columbia OutDry Ex Gold Down Hooded

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad