Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Passo Alto II

Columbia Passo Alto II

Columbia Passo Alto II

Columbia Passo Alto II

  • Columbia Passo Alto II
  • Columbia Passo Alto II
  • Columbia Passo Alto II
  • Columbia Passo Alto II
  • Columbia Passo Alto II
  • Columbia Passo Alto II

Columbia Passo Alto II

Descripción Columbia Passo Alto II

¿Deseas estar cómodo y protegido durante tus jornadas de senderismo? Paso Alto II Regular son unos pantalones de trail creados por Columbia para tus actividades al aire libre.

La prenda deportiva está compuesta por varias tecnologías, entre ellas Omni-Wick instalada en su tejido hidroabsorbente que, por su alto rendimiento, favorece la liberación de la transpiración a las capas superiores del pantalón. Además, incluye Omni-Shade un elemento que bloquea las radicaciones de UVA y UVB para la prevención de quemaduras a largo plazo.

En los laterales, el pantalón de montañismotiene bolsillos que favorecen la temperatura corporal de las manos. Incluye un bolsillo de seguridad con cremallera para el resguardo de tus artículos personales de pequeño tamaño. Para facilitar la ejecución de los movimientos de tu preferencia, incluye un tejido elástico en 4 direcciones compuesto de 90% de nylon y 10% de elastano. El modelo está disponible desde la talla XS hasta XXL.


Hecho de sarga elástica y ligera, con tecnología hidroabsorbente, este resistente pantalón para hombre te mantendrá seco y cómodo durante largos recorridos al aire libre. Incorpora tecnología de protección solar UPF 50 para evitar quemaduras de sol, y tiene cintura ajustable para mayor comodidad, además de una mayor altura en la parte posterior para cubrir la zona lumbar.


Caracteristicas:

- Omni-Wick
- Omni-Shade con protección solar UPF 50
- Tejido elástico en 2 direcciones
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Bolsillos para las manos con cremallera
- Rodillas preformadas


Especificaciones:

Tejido:
- Sarga elástica Passo 90% nylon/10% elastano


Technologias:

- OMNI-WICK: Extrae la humedad del cuerpo para que el sudor pueda evaporase rápidamente.


Con Columbia Passo Alto II te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Columbia.

Características Columbia Passo Alto II

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comprará de nuevo

-

Estos son, con mucho, los mejores pantalones que he comprado en Columbia. Gran longitud (34 entrepierna) y material muy elástico.

Grandes pantalones

-

Estos pantalones son extremadamente elásticos y cómodos.

Gran compra 5/5

-

Siempre es difícil para mí encontrar pantalones porque mi talla es 30/34, pero estos son perfectos. Me encanta el cordón en los tobillos también. Son ligeros, transpirables, absorbe la humedad y duraderos. Tan feliz que compré estos.

Passo alto ii largo

-

El mejor pantalón que he tenido, con buen ajuste, súper suave en todo tipo de actividades, mantiene el color y la forma después de muchos lavados, duradero y elegante. Había sido perfecto con el bolsillo para las piernas en lugar del bolsillo trasero. Más colores en 34 largos habrían sido buenos. La longitud de la pierna en 34 de largo es de unos 88 cm.

Los pantalones de los hombres passeo alto ll

-

Pantalones Passeo Alto II (para hombres), tamaño de la cintura 36, ​​¿cuál es la longitud de la entrepierna y / o existen diversas longitudes, tanto en la costura de tamaño de la cintura 36? gracias ... B

Respuesta de nuestro experto

Hola, las medidas entrepierna para las diferentes versiones largas son: 76,92cm corta; Regular-82,05cm 87,18cm y Largo. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar