Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Peak To Point 18

Columbia Peak To Point 18

  • Columbia Peak To Point 18
  • Columbia Peak To Point 18
  • Columbia Peak To Point 18

Columbia Peak To Point 18

Descripción Columbia Peak To Point 18

Peak To Point Knee 18 es un pantalón corto de Columbia. Este modelo te ofrece un ajuste normal, con un corte a media pierna y está diseñado para actividades de senderismo

Para protegerte ante las circunstancias de lluvia o el sol inclemente, la prenda está integrada con la tecnología Omni-Shield integrado por un sistema multicapas que, a través de sus microporos, contribuyen a la salida de la humedad. También, está integrado por el elemento Omni-Shade que bloquean el efecto de los rayos ultravioleta entren en contacto con el cuerpo para evitar las quemaduras solares.

Al tener una estructura hasta la rodilla permite más comodidad y favorece la transpiración. La presencia de elástico ligero contribuye a que puedas moverte con absoluta confianza. El área de la cintura es ajustable. En los laterales, tiene dos bolsillos, a cada lado, para mantener las manos cálidas. Además, cuenta con un bolsillo lateral de seguridad para el resguardo de prendas personales.


Características:

- Interior adjustable waistband
- Mid rise
- Omni-Shade™ UPF 50 sun protection
- Omni-Shield™ advanced repellency
- Zip-closed security pocket
- Zippered hand pockets
- Usos: Senderismo


Technologias:

Omni-Shield™:
- ADELANTE.INTENTA MANCHARTE: Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.

Omni-Shade™:
- DISFRUTA DEL SOL DE FORMA SEGURA: Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.


Completa tu compra de Columbia Peak To Point 18 con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Peak To Point 18

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar