Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Peak to Point

Columbia Peak to Point

Columbia Peak to Point

  • Columbia Peak to Point
  • Columbia Peak to Point
  • Columbia Peak to Point
  • Columbia Peak to Point
  • Columbia Peak to Point

Columbia Peak to Point

Descripción Columbia Peak to Point

Si lo que deseas es flexibilidad en tus movimientos, viste Peak to Point Pants Regular. Este modelo de Columbia te ofrece el ajuste que necesitas en la cintura mientras que en las rodillas ofrece la articulación necesaria para desplazarte cómodamente.

El modelo está fabricado 89% poliéster y 11% elastano. Además, la tela posee protección contra UVA y UVB. La inclusión de la tecnología Omni-Shade protege la piel y bloquea los rayos solares perjudiciales para la piel.

A los lados, la pieza tiene bolsillos para la colocación de las manos. En la parte posterior tiene un bolsillo de seguridad con cremallera incluida. En el interior, se favorece la adaptabilidad con in dobladillo ajustable con cordón. En las piernas, la estructura es recta. Disponible desde la talla XS hasta la XL.


Este pantalón cuenta con cintura interior ajustable y rodillas preformadas para que estés cómoda durante tus días de trail. El tejido incorpora protección solar para prevenir las quemaduras por radiaciones UV mientras paseas o haces treking. Los bolsillos laterales con cremallera y el bolsillo de seguridad con cremallera te permiten proteger tus objetos de valor y tenerlos a mano.


Caracteristicas:

- Deperlancia avanzada Omni-SHIELD™
- Omni-SHADE™ con protección solar UPF 50
- Cintura interior ajustable
- Rodillas preformadas
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Tiro medio
- Pernera recta


Especificaciones:

- 89 % poliéster/11 % elastano


Technologias

OMNI-SHIELD™:
- Esta tecnología te permite estar limpio y seco al impedir la absorción de líquidos.

OMNI-SHADE™:
- Bloquea las radiaciones UVA y UVB perjudiciales y ayuda a prevenir quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo.


Columbia Peak to Point cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Columbia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 5x13x22 cm. y su peso es de 0.62 kg. (en su caja original). En estos momentos Columbia Peak to Point se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Columbia Peak to Point

Sostenibilidad Columbia Peak to Point

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalón

-

Fue para un regalo, queda perfecto a pesar de ser ajustado no impide ningún movimiento, pantalón ajustado pero elástico, ideal para verano.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar