Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

  • Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry
  • Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

Descripción Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry son unas zapatillas de running impermeables que te permiten llegar a donde desees. Un elemento resaltante es de la versión es la memmbrana termosellada Outdry que te mantiene seco aun en los climas más inclementes. La horma de este modelo se destaca porque es exacto a las dimensiones de tus pies.

En tus pies, percibirás que la pieza es ligera por lo que podrás recorrer miles de kilómetros con total tranquilidad. Si deseas emprender actividades al aire libre o usarlos de manera diaria debido a que te proporcionan la estabilidad deseada y el agarre adecuado a las superficies.

Con este calzado multifunción, sentirás un alto nivel de retorno de energía. Las plantillas ligeras de Techlite favorece la amortiguación de tus movimientos. La suela en este modelo para senderismo está creada para ofrecerte tracción a gran escala. Los dibujos multidireccionales crean estratégicas zonas de agarre.


Los métodos modernos de construcción ligera hacen que el impermeable Peakfreak XCRSN II XCEL Low OutDry sea versátil y prácticamente indestructible. La parte superior de textil con capas soldadas lo mantiene liviano, la entresuela Techlite brinda una comodidad duradera y una amortiguación superior, y la suela externa sin marcas Omni Grip le brinda un agarre que simplemente no cede.

caracteristicas:

Los métodos de construcción livianos y modernos hacen que el Peakfreak Xcrsn II Xcel sea versátil y casi indest

Entresuela liviana Techlite ™ para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía

Caucho de tracción Omni Grip ™ que no deja marcas

Parte superior textil con revestimientos textiles soldados proporciona soporte y protección OutDry® impermeable, grande

Presupuesto:

SUPERIOR:

La parte superior textil con recubrimientos textiles soldados proporciona soporte y protección. Construcción impermeable y transpirable OutDry ™.

MIDSOLE:

Mediasuela ligera de Techlite ™ para una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de energía.

SUELA

Goma de tracción Omni Grip ™ que no deja marcas.

Tecnología:

Fuera de casa

Absoluta construcción a prueba de agua

Techlite ™

Entresuela amortiguadora

OMNI GRIP®

Tracción avanzada


Con Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Columbia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Columbia Peakfreak XCRSN II Xcel Low Outdry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar