Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Powder Lite Mid

Columbia Powder Lite Mid

Columbia Powder Lite Mid

  • Columbia Powder Lite Mid
  • Columbia Powder Lite Mid
  • Columbia Powder Lite Mid
  • Columbia Powder Lite Mid
  • Columbia Powder Lite Mid

Columbia Powder Lite Mid

(10) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Powder Lite Mid

Con Powder LiteMid, vencerás la lluvia y las bajas temperaturas durante tu paseo o durante tu entrenamiento. Vistiendo esta chaqueta de invierno, tienes garantizada la protección que necesitas. Por su tejido deperlante, ni el agua ni las manchas se adhieren a la prenda por lo que se mantienes limpio. Además, la transpirabilidad está garantizada, manteniéndote siempre seco y fresco.

Para mantener la temperatura corporal, la pieza tiene una capa de reflectante térmico así como un plumón sintético que funciona como una barrera para mantenerte cálido aún en los días más fríos, atrapando el calor. Si te gustan los ambientes fríos, este complemento deportivo proporciona un ajuste activo para que lleves a cabo tus movimientos con plena libertad. El complemento deportivo está fabricado en 100% poliéster.

En los laterales, tiene bolsillos para mantener la temperatura de las manos. En el interior, tiene un espacio de seguridad con cremallera para resguardar tus artículos personales de pequeñas dimensiones. Los puños poseen elástico e incluye cordón en el dobladillo. La estructura tiene una capucha fija y regulable de acuerdo a tus necesidades. Disponible desde la talla XS hasta XXL.


Abrígate en tu próximo día de aventura con esta chaqueta ligera con aislamiento, es la segunda capa de abrigo perfecta tus viajes. El forro reflectante retiene el valioso calor corporal, mientras que el protector de mentón es muy práctico cuando el viento empieza a soplar. Ajusta el dobladillo para adaptarlo perfectamente a tu cuerpo y prevenir la entrada de ráfagas. Los bolsillos laterales con cremallera son perfectos para guardar las llaves y el teléfono y su diseño acolchado es cómodo y suave.


Caracteristicas:

- Forro reflectante Omni-Heat™
- Tejido deperlante al agua
- Cremallera delantera de doble dirección
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera


Especificaciones:

Tejido:
- Storm-Lite DP II 100 % poliéster
- Forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
- 100 % poliéster.


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante


No esperes más y adquiere Columbia Powder Lite Mid con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Columbia Powder Lite Mid y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y pesa 0.6 kg..

Características Columbia Powder Lite Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Muy buen producto envio confiable ... utilice bien mi dinero

Gracias

-

Ürün tam 1 ayda elime geçti. Takip aşamaları mükemmel. İhtiyacım olduğunda yine bu siteyi tercih ederim.Teşekkürler.

Excelente

-

Excelente. Gran producto y muy buena calidad. El envío muy rápido. A mi mujer le encanta.

Excelente

-

Excelente. Muy buen producto y muy rápido el envío. A mi mujer le encanta.

Oldukça hafif ve sıcak tutuyor

-

Kaliteli Mont

Excelente

-

Kesinlikle tavsiye ederim

Revisión

-

Gran chaqueta Los tamaños no son más grandes que en la tabla de tallas. Muchas gracias

MUY BUEN PRODUCTO

-

Satisfecho con el producto, excelente calidad y precio, solo los tiempos de entrega muy altos pero confiable.

Buen producto. entrega tardía

-

Ordenado como un regalo de Navidad para mi novia. A ella le gusta mucho y le queda muy bien. pero los tamaños son un poco grandes, así que si estás entre tamaños, te sugiero que compres el más pequeño. Se ordenó el 9 de diciembre y se recibió el paquete ayer, incluso con la opción de entrega GLS marcada. En conclusión, 5 estrellas para la chaqueta y 3 para la entrega.

Buen producto

-

Compré esto como un regalo de Navidad para mi novia. A ella le gusta mucho y le queda muy bien. Tenga en cuenta que los tamaños son un poco grandes. Se ordenó el 9 de diciembre y llegó ayer, incluso con la opción de entrega GLS marcada. En conclusión, 5 estrellas por producto y 3 por entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar