Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

(16) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Powder Lite

Mantén una temperatura cálida vistiendo la chaqueta Powder Lite Hooded. En su interior, este modelo de Columbia tiene un forro reflectante térmico y aislante que favorece la temperatura corporal aun en los momentos más fríos. La inclusión de la tecnología Omni-heat es considerada el mejor sistema para controlar y retener el calor.

El complemento deportivo está fabricado en su exterior con una capa de 100% poliéster Omni-Shield Storm Lite DP II y el forro es 100% poliéster con Omni-Heat. El tejido tiene repelencia al agua y las manchas además ofrece resistencia al viento. Este modelo es indicado para actividades como trail o senderismo.

Su estructura tiene capucha ajustable para resguardar tu cabeza de lluvia o tormenta. La zona de los puños posee elástico para favorecer su adaptación a las muñecas. Para mejorar el ajuste tiene cordón en el dobladillo. A los lados, tiene bolsillos con cremalleras para la colocación de las manos o para resguardar objetos personales de pequeñas dimensiones. En su zona interna, tiene un bolsillo de seguridad con cremallera. El largo de la espalda es 28 pulgadas y su peso 7.5 onzas aproximadamente. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.


Con El Forro Térmico Reflectante Y El Tejido Deperlante Al Agua, Esta Chaqueta Con Capucha Te Mantendrá Abrigada Y Cómoda Cuando El Viento Empieza A Soplar Fuerte. La Capucha, El Protector De Mentón, Los Bolsillos Laterales Con Cremallera Y El Bolsillo Interior Con Cremallera Proporcionan Protección Adicional Para Ti Y Tus Objetos De Valor. El Dobladillo Ajustable Con Ceñidor Permite Un Ajuste Perfecto.


Características:

- Protector De Mentón
- Bolsillo Interior De Seguridad
- Bolsillos Laterales Con Cremallera
- Dobladillo Ajustable Con Ceñidor


Especificaciones:

Tejidos Y Tecnologías:
- Storm-Lite Dp Ii 100 % Poliéster
- Forro Reflectante Omni-Heat™ 100 % Poliéster
- 100 % Poliéster


Technologias:

Pequeñospuntos Mágicos:
- Tejido Transpirable Con Pequeños Puntos Metálicos Que Reflejan Y Retienen El Calor Corporal.


¿Quieres más productos de la marca Columbia? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Columbia Powder Lite. En estos momentos Columbia Powder Lite se encuentra en stock.

Características Columbia Powder Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tal cual lo pedí

-

¡Muy contenta con mi compra, peso 56 k y mido 1.63 así que ideal el Talle M! Mi comentario es tardío ya que luego de 68 días lo recibí por la lentitud en mi país. Se nota que es calentita y liviana en gramos ¡Muchas gracias por todo!

Muy buena

-

Excelente campera!! llego dentro de los plazos previstos!! Gracias!!

Comentarios

-

Buen producto y producto entregado de una manera muy ordenada con actualizaciones en cada paso

Columbia power lite con capucha

-

Perfectamente en forma .. agradable y cálido ... recomendado para excursiones de montaña

Muy buena

-

Excelente compra; no creo que el tamaño es mayor que de costumbre. Me pareció correcto, sirvió sin mucha holgura. Compré el azul de los jeans con el viés caramelo. Llegó a Brasil sin cargos y sin demora. Compré de nuevo.

Ligero y cálido

-

Ideal para el invierno de Sydney. Funciona bien en la lluvia también. UK10 eligió a M. Obtuve una S la primera vez y eso fue demasiado apropiado.

Excelente

-

buen producto

Bueno pero viste pequeño

-

Bueno para el invierno australiano pero viste poco. Eligió pequeño, pero está bien, así que será apretado si las capas. Ir por medio si eres uk8-10

Perfecta

-

Chaqueta de muy buen precio, liviana, pero muy abrigadora, la combinación perfecta.

Qué felicidad !

-

Muy buena chaqueta cálida y ligera para llevar a cualquier parte de la bolsa, la tomé de blanco esta vez es de Columbia y no lamento mi elección, ¡sé que es de calidad! Definitivamente voy a recomendar J'adore !!

Perfecta y óptima

-

Muy cómodo y cálido, calidad Columbia, acabado perfecto y colores increíbles.

Buena prenda!

-

Talla tirando un poquito a grande, pero no demasiado. Es muy cómoda y calentita para lo fina que es. No pesa nada. Con un jersey o polar debajo perfecta para soportar aire y frío.

Bonita chaqueta

-

una chaqueta ligera se ve muy bien. gusano para la temperatura de la ciudad fría. alrededor de 8 grados, y encajan bien. Tiene dos bolsillos en el lateral. Recompuesto

¡bravo!

-

Producto de gran calidad, muy cómodo en acción, perfecta combinación de apariencia y función.

Polvo de columbia

-

Hermosa calidad y color, peso ligero, repele la lluvia y el viento. Perfecto !

Excelente

-

Estado increíble, gusano y peso ligero. Lucir hermosa

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar