Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

(21) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Powder Lite

Mantén una temperatura cálida vistiendo la chaqueta Powder Lite Hooded. En su interior, este modelo de Columbia tiene un forro reflectante térmico y aislante que favorece la temperatura corporal aun en los momentos más fríos. La inclusión de la tecnología Omni-heat es considerada el mejor sistema para controlar y retener el calor.

El complemento deportivo está fabricado en su exterior con una capa de 100% poliéster Omni-Shield Storm Lite DP II y el forro es 100% poliéster con Omni-Heat. El tejido tiene repelencia al agua y las manchas además ofrece resistencia al viento. Este modelo es indicado para actividades como trail o senderismo.

Su estructura tiene capucha ajustable para resguardar tu cabeza de lluvia o tormenta. La zona de los puños posee elástico para favorecer su adaptación a las muñecas. Para mejorar el ajuste tiene cordón en el dobladillo. A los lados, tiene bolsillos con cremalleras para la colocación de las manos o para resguardar objetos personales de pequeñas dimensiones. En su zona interna, tiene un bolsillo de seguridad con cremallera. El largo de la espalda es 28 pulgadas y su peso 7.5 onzas aproximadamente. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.


Para excursiones de todo el día en la naturaleza o simplemente para ir al parque cuando empieza a hacer frío, esta chaqueta con capucha y aislamiento se adapta con facilidad a todas tus actividades outdoor. El material con reflexión térmica te mantiene abrigado, mientras que el tejido deperlante al agua y la capucha ajustable te protegen contra la lluvia. El bolsillo interior con cremallera, los bolsillos laterales con cremallera y el dobladillo ajustable con ceñidor te mantienen cómodo en una variedad de condiciones.


Características:

- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Tejido deperlante al agua
- Capucha ajustable fija
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Usos: Senderismo, Viaje


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: Storm Lite DP II 100 % poliéster
- Forro: 100 % poliéster
- Aislamiento: plumón sintético 100 % poliéster


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante




Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Columbia Powder Lite y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa niños. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Columbia. Ya sabes que puedes encontrar Columbia Powder Lite y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Columbia Powder Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (21)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Columbia

-

Chaqueta Great Columbia

Chaqueta columbia

-

Excelente chaqueta

Columbia

-

Gran chaqueta

Chaqueta columbia

-

Gran chaqueta

Columbia

-

Gran chaqueta

Polvo de columbia

-

Excelente

Compra perfecta

-

Muy buena chaqueta a muy buen precio, ligera y caliente a la vez. Tallaje perfecto.

Columbia

-

Excelente gran producto!

Afectar

-

Hermosa chaqueta Columbia. Muy bien hecho Chaqueta ligera al mismo tiempo mantiene la temperatura corporal. Podrías haber comprado un número mayor. Estaba basado en la tabla y de acuerdo con esto tendría una holgura, pero era del tamaño exacto. Siempre puede comprar un número mayor, creo que lo usará durante un período más largo.

Columbia powder lite

-

Envío rápido a través de la tienda y el producto es como se describe Esta es la marca Columbia, de gran calidad. Recomiendo 100%

Nada

-

Gran producto excelente calidad muy agraciado

Excelente

-

Gran producto

Muy conforme

-

Excelente calidad

Calidad

-

Excelente

Muy buena chaqueta

-

Talla correcta, buen ajuste, muy comoda, a mi hijo le encantó.

Muy buena chaqueta

-

Excelente campera, excelente sitio para comprar muy serios, sin duda vuelvo a comprar, saludos desde Argentina

Medidas y tamaños

-

El producto es excelente. Sin embargo, siento la necesidad de información más clara sobre las medidas / tamaño de los productos

Revisión

-

Genial

Calidad y buen precio

-

Los productos de Columbia siempre satisfacen. Buen precio y alta calidad para la montaña o la vida diaria. Perfectos. Y esta chaqueta no iba a ser menos. Cálida y ligera. Y bien hecha.

Gran chaqueta

-

Gran chaqueta A mi hijo le encanta

Excelente compra

-

Muy buena chaqueta para niña al mejor precio posible.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar