Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Descripción Columbia Powder Lite

Asegura siempre tu comodidad. La chaqueta para frío Powder Lite es una prenda creada por Columbia para combatir las ráfagas de invierno y puedas hacer tus actividades habituales. La inlcusión del forro reflectante en el interior fomenta y conserva el calor corporal.

Al frente, este modelo tiene una cremallera completa que facilita la abertura y cierre de la pieza. En los laterales, la chaqueta polar tiene bolsillos que ayudan a mantener el clor corporal de las manos. Asimismo, tiene un espacio de seguridad en el interior para el resguardo de artículos personales de pequeño tamaño. Para evitar que la nieve penetre hacia el interior de tu torso, el forro impermeable te mantiene seco.

La composición de los tejidos es híbrido para proporcionarte mayor protección cuando la temperatura baja. El diseño de la polar es alto para proteger completamente tu cuello. Otro elemento de ajustabilidad que incluye la cortaviento es el cordón ajustable con dobladillo en la zona de la cintura. El complemento deportivo está disponible en variedad de colores y tallas.


caracteristicas:

Bolsillos para las manos con cremallera

Mezcla de tela híbrida

Elástico en el dobladillo

Presupuesto:

Telas:

Exterior: Storm Lite DP II 100% poliéster.

Exterior: 60% poliéster / 35% nylon / 5% elastano.

Aislamiento: Thermarator TM 100% poliéster.


No esperes más y adquiere Columbia Powder Lite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Columbia Powder Lite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Columbia Powder Lite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente chaqueta

-

Una chaqueta con hermoso diseño y color, el ajuste es slim así que se debe pedir una talla más en caso de tener caderas o busto grande. Se ajusta perfectamente, muy cómoda y cálida, ideal para salir a hacer deporte o simplemente dar un paseo. La entrega del producto se hizo incluso antes de la fecha estimada

Muy bien

-

Ajustada, calentita y acolchada. Muy cómoda ya que puedes realizar todos los movimientos con libertad sin sentir opresión.

Revisión

-

Bonita chaqueta ligera. Bonitas mangas largas y cintura larga. Muy ajustado para medio. Pedimos desde Turquía y llegamos sin ningún problema.

Perfecto !!

-

Ajuste perfecto

מחיר מעולה ואיכות ללא פשרות

-

שווה כל שקל.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar